03 Septiembre de 2017 13:20
Aprovechando la cálida tarde del sábado, Mariano Martínez decidió salir a merendar a un café de Palermo junto a su madre Patricia, su novia, Camila Cavallo, y su pequeña hija Alma, de dos meses.
Y a pesar de la intimidad del paseo, el actor se prestó amablemente a charlar con algunos medios de comunicación alertados de su presencia.
Así, Martínez se refirió a las palabras que su ex, Lali Espósito, le dedicó en revista Gente. "Venía muy golpeada en el amor. Era una relación tormentosa. No teníamos la misma forma de querer", había declarado la actriz y cantante.
. Tardes de sol y paseo con ellos ??
"Sinceramente, no leí la nota", señaló Mariano. "Es lo que ella opinó y quiso explayarse en público. Está perfecto. Yo elijo no explayarme. Pasó un año y medio de que terminamos la relación y me guardo los momentos buenos y no buenos para mí. Respeto lo que dijo en esa revista. Es lo que le pasó, lo que sintió y está perfecto".
Celebrando el amor
Lo cierto es que el actor parece absolutamente enfocado en el futuro y en su relación con Camila. Días atrás, le dedicó una emotiva publicación en Instagram celebrando un año de noviazgo.
"365 días de estar con vos de novios, bella. Te amo y amo todo lo increíblemente hermoso que nos pasó durante este tiempo. Por muchos, muchos más", escribió Martínez acompañando una imagen en la que puede vérselo besando a Cavallo y sosteniendo a su beba en brazos.