Es sabida la relación de enemistad que sostiene Lali con el presidente Javier Milei: la historia empezó cuando la cantante expresó su desacuerdo con que el líder de ultraderecha llegue a la presidencia argentina. Ahora se suma un nuevo capítulo en el que también se vio implicado el rapero Dillom.
Después de un tweet que publicó Lali ("Qué triste. Qué peligroso", había expresado) sobrevino sobre ella una oleada de hate que terminó de dinamitarse con las expresiones del mismísimo presidente Milei que hasta la llamó "Lali Depósito" y la responsabilizó del "hambre de los niños chaqueños".
La guerra parecía terminada pero, meses después Lali lanzó el primer single de su último disco, llamado "Fanático" que está plagado de referencias al presidente de Las Fuerzas del Cielo y de sus funcionarios de gobierno.
La canción dice: "Yo entiendo qué te pasa, si sos tan solo un niño; Aunque te hagas el malo, te está faltando cariño; Yo no tengo enemigos y no los necesito; Y vos, vení, acercate, que te firmo la fotito". Y fue una parte de esta letra la que la reina del pop tuiteó para posicionarse del lado de Dillom.
El rapero fue tendencia durante toda la mañana después de que se enfrentara a Pistarini, un tuitero que trabaja para el gobierno de Javier Milei y que, en un vuelo expresó a través de sus redes sociales: "Lo único que me falta es compartir el vuelo con el pelotudo de Dillom".
Con la parsimonia que lo identifica, el cantante fue a hablar cara a cara con Pistarini que no salía de su asombro. Manoteó el celular de Dillom y éste le dijo: "Portate bien", mientras le dio una palmadita irónica.
La secuencia se volvió tan viral que las expresiones en X no dejaron de aparecer. Entre ellas las de Lali que tuiteó una parte de su canción: "Aunque te hagas el malo te esta faltando cariño..."; con esto, quiso demostrar que si bien la granja de trolls de Milei opera con mucha valentía detrás del anonimato pero cuando de dar la cara se trata, el libertario toma la actitud contraria a la osadía.
Dillom, así como Lali, fue puesto en la palestra varias veces por ser uno de los artistas opositores al gobierno de Javier Milei. Sin embargo, no es esto lo que une a los cantantes sino más bien el amor por la música que los terminó encontrando en los escenarios.
De hecho, en la presentación del nuevo disco de Dillom Por Cesárea, estuvo Lali en vivo cantando la canción que comparten, La Carie.