A principios de mes, la familia de Lali Espósito sufrió un doloroso golpe anímico con la muerte de Virginia Riera, prima de la cantante. A los 30 años, la mujer falleció luego de luchar contra el cáncer desde 2017.
Y ahora, Lali dialogó con la prensa sobre la pérdida que afecto a su círculo más íntimo. "Estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible, muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular", expresó en diálogo con el portal Ciudad en la previa de su actuación en los Premios Platino en México.
La cantante aprovechó para mandarle "un beso" a su familia de Santiago del Estero, donde vivía Virginia. "Está toda mi familia allá; mis tíos, mis primos. Tengo una familia que es un escudo de amor que no te imaginás y valoro mucho eso. Estamos ahí todos, con el alma con Vir", agregó.
La noticia de la muerte de Virginia había sido confirmada en redes sociales por Majo Riera, madre de Lali y tía de la joven fallecida. La artista se sumó en redes sociales a las condolencias dos días después. "Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir", escribió en Twitter e Instagram.