Lali Espósito armó las valijas hace más de un mes y partió rumbo a España, para continuar con las grabaciones de la tira Sky Rojo, suspendidas tiempo atrás por la pandemia de Covid-19. Desde el Viejo Continente, la ex Casi Ángeles anunció su separación de Santiago Mocorrea y luego de cuatro años de noviazgo, la prensa española no tardó en vincularla (y en publicar fotos de ellos a los besos y abrazos) con el director de la serie, David Victori.
"Es un gran amigo", esquivó la actriz, en diálogo con el portal de espectáculos Teleshow. "¡Qué manía la de la sociedad de ver a dos personas normal, pasándola bien y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos. El titular es: 'El nuevo novio'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera ya me encajan otro novio?", se quejó.
Lali creció en los medios y sus relaciones fueron escrutadas por la prensa desde adolescente. Relajada y soltera, la actriz disfruta de la conexión personal. "Estoy haciéndome cargo de un momento muy lindo en lo personal. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas", cerró.