13 Febrero de 2025 16:10
![Cris Morena y Lali Espósito](https://statics.bigbangnews.com/2025/02/crop/67ae3898bdb8d__400x300.webp)
El mundo de Cris Morena volvió a florecer con el estreno de Margarita, que en las últimas semanas estrenó obra teatral en Movistar Arena. En una de las últimas funciones el musical pasó a un segundo plano cuando llegó Lali Espósito al recinto.
Los fanáticos del estadio no fueron los únicos sorprendidos, sino que el elenco también quedó boquiabierto al ver a la ex Teen Angels tras bambalinas. Junto a ella estuvo Mery del Cerro, quien forma parte de la nueva novela e integró el fenómeno de Casi Ángeles.
Arriba del escenario, los personajes no sólo entonan canciones de Margarita, sino que además hacen un repaso por las diferentes telenovelas infantiles que produjo Cris Morena. En este contexto, Lali se bailó y cantó absolutamente todos los temas a los que años atrás ella supo darles vida.
Tras disfrutar en la tribuna, la artista se mostró como pez en el agua al ir detrás del escenario: "Este es mi lugar favorito de los shows", comentó la cantante de "Fanático" al ingresar a los camarines y agregó: "Yo veo una cosa y después vengo acá a ver la verdad del trabajo", concluyó y Del Cerro agregó: "Qué privilegio estar acá con ustedes dos, me encanta".
Espósito regaló abrazos tanto a los actores como a Cris Morena y se mostró feliz de vivir esta nueva experiencia: "También hablábamos con Mery 'qué loco ver algo de Cris afuera'. Un espectáculo tuyo sin estar dentro de tu espectáculo, es muy fuerte". Ante estas declaraciones, la creadora de Chiquititas no tuvo reparos en preguntarle si quería volver y la respuesta de "Laligera" revolucionó a sus fanáticos.
La mediática jugó con la ilusión de regresar a estar bajo la dirección de Cris: "Sí. Una prima de Margarita me gustaría ser o puedo ser Mar. Mar puede viajar en el tiempo y estar acá", fue la idea que tuvo la cantante de "Disciplina" haciendo referencia a Marianela, su papel estrella en Casi Ángeles. Sin pensarlo mucho tiempo, la productora comenzó a cranear la idea para un posible regresó: "Déjame que te haga una canción o algo. Se puede escapar".
A través de redes sociales se viralizaron los audiovisuales de Lali Espósito detrás del escenario: "Me tomó un té, esto pasaba mucho, me tomó un té y en dos minutos estoy acá de vuelta", bromeó acerca de volver a trabajar con la persona que le dio la posibilidad de iniciar sus pasos en el mundo de la actuación: "Vos sabés que siempre acá tenés tu gran lugar", cerró la empresaria.
Tras el ida y vuelta entre las mujeres, el ícono del pop argentino aprovechó para cumplir el sueño de una protagonista de Margarita. En este contexto abrazó a Lola Abraldes: ambas se tomaron una fotografía que refleja la admiración mutua y la magia de los sueños cumplidos. Sin embargo, lo que terminó de emocionar fue la foto que se viralizó minutos más tarde; se trata de un recuerdo del pasado en el que una pequeña Lola asistía al teatro para ver a su gran ídola, Lali Espósito.