14 Octubre de 2016 14:48
Lali Espósito se muestra cada vez más hot en las redes sociales: para despegarse de su costado más teen producto de su paso por la escuela Cris Morena y convertiste en una infartante artista, parece que la ex Teen Angels sigue los mismos pasos que la ex chica Disney Miley Cyrus y llenó su cuenta de Instagram con sensuales y explosivas imágenes.
Uffff Fin de entrevistas en Chile! Se viene #SoyTour -->1 de diciembre en el teatro Caupolican ????
La ex pareja de Mariano Martínez decidió hacer arder la red social con una foto y dos videos realizados desde la cama.
"Uff, fin de entrevistas en Chile", escribió Lali junto con una foto en la que luce solo una remera en una pose muy sexy sobre la cama.
Más tarde, la actriz redobló la puesta y publicó dos videos antes de irse a dormir cubriéndose solamente con las sábanas. En el primero se la puede ver cantando y en el segundo les desea buenas noches a sus seguidores. Eso sí, siempre bien maquillada y hecha una diosa.
Ahora si! Buenas Noches! Mañana EXPLOTA San Juan con #SOYtour
La cantante está alojada en un hotel de San Juan, en el marco de su gira: "Soy Tour". Días atrás, Lali había revolucionado las redes con una foto en la que se la ve agachada sobre el escenario en uno de sus shows. Y luego publicó otra exhibiendo un short plateado junto a una campera deportiva totalmente abierta y debajo absolutamente nada, sin remera, top o corpiño.
Las fotos hot de las bailarinas de Lali
Además de mostrar sus fotos más sensuales, Lali Espósito aprovechó la oportunidad para presentar al elenco que la acompaña en su gira. Pero lo hizo de una particular manera: la actriz subió a su Instagram las fotos de Anabella Pirosanto y Magdalena Delrio mostrando sus colas mientras toman sol.
EstaSHo el verano ????-> @bgirl_anita ?? #SOYtour
La bomba --> @magudelrio #SOYtour
“Estalló el verano” y “la bomba” fueron las frases que utilizó la actriz para definir a sus bailarinas. En los últimos días, la cantante desató su costado más sensual y aprovechó también para mostrar las envidiables figuras de sus compañeros de show.