15 Mayo de 2016 20:34
Mientras lo que había entre ellos aún no era un romance confirmado, Lali Espósito y Mariano Martínez solían tener una curiosa práctica para despistar a los curiosos: pedir habitaciones separadas en el mismo piso del hotel cuando viajaban juntos en el marco de las giras en vivo de Esperanza Mía.
Y, tal como pudo averiguar en exclusiva BigBang, dos cuartos en el mismo piso del Hilton fueron reservadas por Espósito y Martínez para ser utilizados antes y después de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro.
Ya estamos !!! #amor #felices #martinfierro2016
La táctica había sido puesta en marcha, por ejemplo, en Córdoba. Claro, eran otros tiempos: estaban juntos. ¿Habrá reencuentro, aunque sea momentáneo? ¿Serán habitaciones con puerta compartida?
Por entonces, en esos viajes en los que ambos aún no habían oficializado, ambos viajaron a la Docta para presentarse en el Orfeo Superdomo con el show de Esperanza Mía y ocuparon sendas habitaciones en el hotel Holiday Inn. Aquella vez, tampoco compartieron las cenas con sus compañeros de elenco y fueron fotografiados por papparazzis muy acaramelados al borde de la piscina.
La hija de Mariano, ansiosa por encontrar a Lali
En la alfombra roja de los Martín Fierro fue Olivia, su hija de seis años y compañera de cita en la gala (aunque, claro, no durmió en el Hilton con su padre) la que hizo pasar a Mariano un momento de vergüenza.
En diálogo con Ángel de Brito, el actor contó que ya se había cruzado con varios de sus compañeros de la tira, pero aún no con Lali. Fue en ese punto cuando la nena confesó que ella estaba "mirando para todos lados, buscándola".
Vale recordar que, tal como supo contar Juliana Giambroni, ex mujer de Martínez y mamá de sus hijos, la pequeña Olivia es una gran fan de Lali.