Sin dudas, Lali Espósito fue una de las mejor vestidas en la gala de los Martín Fierro. Sacando el mejor provecho a sus curvas, la joven actriz lució sexy pero también glamorosa.
Lali brilló de la mano de su ceñido y glamoroso modelo.
La firma detrás del éxito fue la de la israelí Julie Vino, una joven diseñadora de vestidos de novia de Tel-Aviv que tiene como principales materias primas a los brocados étnicos de la India, encajes franceses, y telas ricas en detalles y bordados provenientes de Italia.
Una foto publicada por Julie Vino (@julievinobridal) el 16 de May de 2016 a la(s) 12:02 PDT
"Mis vestidos de novia son halagadores para la silueta y tienen una combinación distintiva de estilo clásico con toques modernos y una fuerte conexión con las tendencias principales de la moda", declara Vino en su sitio web. "En el proceso de creación del vestido pongo énfasis en la sastrería de calidad, esculpiendo el cuerpo para hacer que se vea más delgado y femenino".
El vestido que usó Lali en las fotos oficiales de la colección 2016 de Julie Vino.
El modelo utilizado por Lali pertenece a la colección Santorini, lanzada por la diseñadora a principios del 2016, la cual estuvo inspirada en la arquitectura griega, con diseños geométricos, y patrones ricos y detallados. En tiendas de Europa y Estados Unidos ronda los 7.000 dólares, es decir casi 100 mil pesos.
#PeloMALA para @laliespositoo en los #MF16 por @juanmacativa para #malapeluqueria
Una foto publicada por @malapeluqueria el 15 de May de 2016 a la(s) 5:07 PDT
El look de la actriz se completó con peinado de Juan Manuel Cativa (del staff de Mala Peluquería), maquillaje de Maru Venancio y joyas de Chronos, una tienda local que vende exclusivos productos de marcas internacionales.