19 Septiembre de 2016 17:10
La relación entre Adrián Suar y la actriz Griselda Siciliani llegó a su fin. El gerente de programación de canal Trece y la protagonista de Educando a Nina llevaban en pareja desde el 2008, pero según trascendió los rumores de infidelidad por parte de ambos le habrían puesto un punto final a ocho años de amor con una hija en común, Margarita.
Sea cual fuese el caso. Quien decidió salir al cruce de estas versiones y negarlo categóricamente fue la propia Lali Espósito, quien fue señalada como una de las terceras en discordia de la pareja. A través de su cuenta de Twitter, la cantante pop aseguró que le “apena mucho” ser involucrada en la separación de dos personas que respeta y quiere mucho.
En esa sintonía, la ex de Mariano Martínez se despachó: “No tengo NADA que aclarar ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto, en lo que repito no tengo nada que ver”, escribió en la red social la actriz que tuvo que salir a lo largo del año a desmentir varios romances.
No tengo nada mas que agregar y no voy a hablar mas de esto, en lo que repito no tengo nada que ver.
- Lali Espósito (@laliespos)
Por su parte, el otro señalado como tercero en discordia fue el actor Esteban Lamothe, quien lejos de desmentir o afirmar los rumores decidió publicar una foto de su mujer e hijo en las redes sociales. En clara alusión a su compromiso con la familia.
La separación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani impactó de lleno en el mundo del espectáculo. Pero lo que empezó en la televisión, comenzó a destruirse por la misma vía. Según trascendió, el primero en mantener un affaire habría sido el propio Suar con Lali Espósito, cuando compartieron la tira protagonizada por el gerente de programación y Natalia Oreiro, Solamente vos.
Pero Suar no fue el único en engañar a la pareja. Al parecer, Griselda Siciliani le habría sido infiel al protagonista de Silencios de familia con su compañero en la novela de Telefé, Esteban Lamothe, quien interpreta a Renzo, su enamorado en Educando a Nina. Y es que los fogosos acercamientos televisivos entre ella y su supuesto amante habrían despertado la bronca de Suar.
Suar, Siciliani y su hija Margarita.
Tras confirmar el fin de su relación, los actores dejaron en claro que desean llevar su separación en los mejores términos. De esta manera, será la actriz quien abandone junto a su hija de cuatro años la casa que compartía con Suar en Palermo, para así mudarse a un departamento mucho más pequeño.