04 Septiembre de 2016 09:35
“Tuve sólo tres relaciones importantes en mi vida”, se atajó de inmediato Lali Espósito, después de que tras su ruptura con Martiano Martínez se la vinculara a un sinfín de candidatos. Pero aunque asegura que la soltería le sienta bien, hay algo que extraña de estar en pareja: la comida casera.
La pareja anunció en marzo su separación. Estuvieron casi un año de novios.
“Extraño que me cocinen. Mariano y Benjamín (Amadeo) lo hacían muy bien. Yo soy un cero al as en la cocina, pero por suerte tengo una rotisería genial cerca de donde vivo”, reconoció con humor en diálogo con la revista Cosmopolitan.
“Antes de usar Tinder me mato. Nunca me conecté ni para divertirme, no me interesa en absoluto. No podría conocer a nadie en el mundo virtual
La actriz fue la "chica de tapa" de la revista Cosmopolitan.
La alimentación no fue lo único que cambió en la vida de la cantante tras su separación. “El cambio más fuerte pasa por lo emocional, por no tener a alguien que me contenga. Llego tardísimo de ensayar y no hay nadie en casa para contarle cómo fue mi día”, reconoció, aunque aclaró de inmediato: “Ahora llego y hablo por chat con mis amigas”.
"Ahora que estoy sola soy de 'stalkear' más. Pero tenés que tener cuidado: se te llega a escapar un corazón sin darte cuenta y quedás prendida fuego
Espósito también reconoció que Amadeo le cocinaba cuando estaban en pareja.
La mensajería instantánea puede ayudarla a pasar los momentos de soledad, pero la ex Esperanza mía se niega a conocer chicos en la Web. “Antes de usar Tinder me mato. Nunca me conecté ni para divertirme, no me interesa en absoluto. No podría conocer a nadie en el mundo virtual”, advirtió.
La sensual producción de Lali para Cosmopolitan
#cosmo20aniversario ?????? @cosmoargentina
Mas de la @cosmoargentina en su 20 aniversario!???? #cosmo20aniversario
Verano en #cosmo20aniversario ??
Pero eso no quita que no busque candidatos por otros medios: “Confieso que ahora que estoy sola soy de stalkear más. De novia, ni se me cruzaba por la cabeza".
Espósito enumeró sus tres relaciones importantes: Peter Lanzani, Amadeo y Martínez.
"Pero tenés que tener cuidado: se te llega a escapar un corazón sin darte cuenta y quedás prendida fuego. Stalkeo, pero con cuidado”.