16 Agosto de 2016 05:31
Lali Espósito trabaja desde hace más de una década y estuvo soltera sólo cuatro meses en los últimos seis años. La larga relación con Benjamín Amadeo y el apasionado romance de cinco meses (oficiales, claro) con Mariano Martínez marcaron el inicio de su vida adulta. Pero, de pronto, la morocha se encuentra aprendiendo lo que es la soltería a sus 24 años y la lleva a su manera.
?????? Cc @pazcornu @maruvenancio
Cada vez que cierra un capítulo sentimental en su vida, por más fugaz u secreto que sea, la ex “Casi Ángeles” siente la necesidad de mostrar al máximo su sensualidad y aprovecha las redes sociales para recordarle a “quien se fue” lo que se pierde. ¿Su última obsesión? El escote, que parece haber sufrido modificaciones en los últimos meses.
Besos permitidos ?? #avantpremiere @permitidospeli
“Les quiero contar que estuve filmando una cosa muy linda, que creo que les va a gustar mucho”, anticipó la actriz con un video en Instagram aunque, pese a que intenta promocionar con misterio un nuevo proyecto, la atención de la grabación se la roba el sugerente vestido negro y su revelador diseño.
El “destape” de Lali llega después de que su affaire con Nazareno Casero perdió intensidad. Aunque ninguno se hizo cargo de los rumores y evitaron con pícaros comentarios confirmar la relación, la morocha parece que volvió a encontrarse sola y aprovechó también la presentación de su última película, “Permitidos”, para dar la nota: o la foto.
La separación de Martínez también potenció el perfil más hot de la cantante. En junio, sólo dos meses después de que cerrara de modo público su vínculo con el ex “Esperanza mía”, Lali volvió a llamar la atención tras animarse a un cuidado topless para la tapa de la revista Billboard. La producción sirvió además para difundir su segundo disco, “Soy”.
La última edición de los premios Martín Fierro también ofició de excusa para mostrarse sexy. Y es que, claro, era la primera vez que se reencontraba con su ex galán luego de la separación. ¿Qué eligió? Un vestido de novia de la diseñadora Julie Vino, cuyo valor superó los 7 mil dólares. Y, claro, le quedaba pintado.
Su paso por Europa tampoco pasó inadvertido por nadie, en especial el atuendo que eligió para salir a bailar en la noche londinense. Con un corte de escote similar al de Paz Cornú que llamó la atención de las últimas horas, parece que Lali ya encontró el modelo con el que se siente más cómoda.
Los videos más sensuales de Lali
???? #bailando #verano #sevieneABailarTour MENDOZA!
La misma estrategia había sido utilizada por Espósito sólo un mes atrás cuando se escapó a Miami y luego a Puerto Rico para tomar sol y protagonizó una casera producción de fotos en la playa. ¿El detalle? Eligió esconder su abdomen y usar enteriza. Igual, las fotos fueron súper elogiadas por sus seguidores en las redes sociales.
???????????? y mas en Puerto Rico!
Aunque redujo su exposición “hot” durante el tiempo que compartió con Martínez, poco se sabe sobre la fecha cierta del comienzo de su relación. Si bien l actor confirmó recién el tres de noviembre que estaba de novio con su compañera de elenco, mucho se especuló con la posibilidad de que el romance en realidad comenzó a la par de las grabaciones de la tira de El Trece, cuando Lali seguía con Amadeo y él con la madre de sus hijos, Juliana Giambroni.
Sea como fuere, el proceso de “cortejo” con Martínez también reveló el costado más fuerte de la morocha. A los nuevos y diminutos atuendos con los que salió de gira para presentar su por entonces disco solista, las poses elegidas para sus fotos comenzaron a levantar un poco más de vuelo.
#prismaticWorldTour #laliconkaty #abailartour
HOY #abailartour en el super #prismaticWorldTour ??
Y los besos con su por entonces sólo compañero de tira llamaban la atención de todos. Tal era la química entre ambos que bastaba sólo con notar las miradas que compartían en escena como para alentar los rumores de relación que, tiempo después, se confirmaron.
?????? #descanso #VCP #7dias #fiestaPop
Ella se arrebata bata bata bata
Como era de esperarse, la previa al romance no hizo más que potenciar, una vez más, el costado más sensual de la actriz.