Sigue de gira. Lali Espósito volvió a hablar de todas sus ex parejas y, a diferencia de la última oportunidad en la que le espetó un insulto cuando pensaba que no estaba siendo ponchada por la cámara del programa de Matías Martin, reveló detalles de la relación que supo mantener con Olivia y Milo, los hijos de Mariano Martínez.
La sensual producción que protagonizó para la revista Gente
“Con Mariano, por un lado aprendí a priorizarme; y por el otro, a acompañar. Jamás había sido la novia de un hombre con hijos, que no eran bebés. Te miraban y te preguntaban: '¿Vos sos la novia de papá?'. Estuvo bueno correr el ego. Y él lo valoraba. Fui una gran compañera”, se elogió en diálogo con la revista Gente.
Aseguró que fue una gran compañera con Mariano Martínez.
La morocha también se refirió a las relaciones que mantuvo con Peter Lanzani y Benjamín Amadeo. “Pit me abrió la puerta del amor sano. Benja (Amadeo), el del amor maduro. Con él crecí. Es inteligente, muy culto, con una charla interesante”, destacó.
Antes de salir con Mocorrea, Lali reconoció que mantuvo un intenso affaire con un "muy famoso".
Para sorpresa de muchos, la morocha también reveló que mantuvo un intenso affaire con un “muy famoso” antes de formalizar su relación con Santiago Mocorrea. “Salí con alguien muy famoso, importante. Y me salió muy bien. Te darás cuenta de que fue algo muy corto, porque inevitablemente se hubiera sabido. Pero no te ilusiones: la data muere conmigo”.