29 Mayo de 2016 10:50
Y un día se supo. Después de un sinfín de rumores y versiones, Lali Espósito salió al cruce y reveló los verdaderos motivos de su ruptura con Mariano Martínez. “De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho”, disparó.
"No hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras
La pareja lleva 63 días separada. A él ya lo vinculan con la modelo Belén Bergagna.
Aunque el ex protagonista de “Esperanza mía” nunca dio motivos muy concretos, la actriz dio una revista a la revista Gente y se encargó de desterrar los rumores de infidelidad que la señalaban a ella como la causante de la separación. Sus declaraciones, claro, llegan después de que se lo vinculara al actor con la infartante modelo Belén Bergagna (para conocerla, hacé click acá)
"Yo fui a abrazarlo porque compartimos un año increíble, y porque fue mi novio un tiempo considerable. Estuve plenamente enamorada
“No hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre”, advirtió, aunque rápido aclaró: “¡Pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso”.
"Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso
Sobre el reencuentro con Martínez en la gala de los premios Martín Fierro, la actriz esquivó la polémica y lo catalogó de “correcto”. “No fue frío el encuentro, fue correcto. Yo fui a abrazarlo porque compartimos un año increíble, y porque fue mi novio un tiempo considerable. Estuve plenamente enamorada. Me emocionó que el programa ganara. Por eso lo invité a hablar sobre el escenario”, confesó.
Mariano y Belén habrían pasado un fin de semana a pura pasión en brasil.
"De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho
Por último y de cara al lanzamiento de su segundo disco “Soy”,
Lali anticipó que hay un tema que podrá causar polémica: es el corte principal y lleva el mismo nombre que el álbum. “'
Soy' fue una de las últimas letras que compuse, en el verano, y una de las más fuertes y verdaderas. Hay otras que podrían haber sido el corte. Pero 'Soy' me define a mí y al resto de las canciones. Todo culmina en 'Soy'”, remató.