14 Abril de 2021 17:56
La pelea judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado atraviesa su peor momento. Ninguno de los dos dará el brazo a torcer y esa batalla ya dejó algunos heridos. Esta vez, dos de ellos fueron Jorge Lanata y su novia Elba Marcovecchio.
La abogada que está en pareja con el periodista, estuvo presente en la mediación virtual entre el economista y la modelo, ya que se encuentra trabajando en la causa junto a Fernando Burlando, el letrado que representa a Redrado.
Según relató Marina Calabró en Lanata sin filtro, en Radio Mitre, en la mediación se produjo un cruce entre Marcovecchio y Mariano Cúneo Libarona, el abogado que eligió Luly para que la defendiera en la causa contra su ex pareja.
Del Coco Sily a Luli Salazar, pasando por Piñón Fijo: los famosos que alquilaron a Fernando Iglesias
En un rincón cerca de la ventana estaban Redrado, Burlando y Elba; en el otro Salazar y Cúneo. Vale recordar que la mediación se dio porque el economista le inició a su ex una demanda por daños y perjuicios. Ni bien arrancó el encuentro, Cúneo tomó la palabra, pidió reconvenir y anunció que haría una contrademanda por violencia de género.
Al escuchar eso, Marcovecchio se opuso y pidió una “reparación económica" por los daños y perjuicios. Fue en ese momento cuando Libarona perdió su compostura y emitió un comentario que hizo enojar a los presentes.
"¿Por qué no querés reconvenir? Vos sos una delirante, Elba Marcovecchio", exclamó. Según Marina, lo hizo en un "tono enérgico y prepotente”. Tras escuchar como Calabró comentaba al aire este incidente en la mediación, Lanata opinó: "Es algo que no se hace. Un abogado no insulta a otro. Mariano Cúneo no tenía argumento".
Tanto Marina como Jorge destacaron que encima Cúneo Libarona le pidió solamente disculpas a Burlando, el letrado que no había recibido el agravio. Como dato de color, Marina aportó que Luciana se reía de los nervios y que Redrado casi no emitía sonido. "Fue un papelón", concluyó Lanata, molesto con el destrato que sufrió su pareja.