Más
Show

Las "brujas" a las que Brad acusa de haberlo separado de Jolie

El actor estaría furioso con la influencia de dos amigas de la actriz.

11 Diciembre de 2016 15:15
1552079981848

A sus espaldas, Brad Pitt las llama "brujas". Ellas son Chloe Dalton y la baronesa Arminka Helic, amigas íntimas y principales colaboradoras laborales de Angelina Jolie

Angelina junto a Helic (izquierda) y Dalton (derecha).

Pero, ¿por qué tanta animosidad por parte del actor? Es que las acusa de ser pieza esencial en su separación y de influenciar negativamente a "Angie". 

Se conocieron trabajando en el ámbito de la política y las organizaciones no gubernamentales, y el año pasado decidieron armar su propia fundación, dedicada a mejorar el acceso a la educación y prevenir la violencia hacia las mujeres. 

Influencia constante

De acuerdo a allegados de Pitt y Jolie, Brad se sentía frustrado por la constante presencia de Dalton y Helic en la casa que compartía el matrimonio. 

Jolie junto a sus hijos, Dalton y Helic en un paseo. 

"Cada vez que quería hablar con Angelina, ellas estaban allí", le contó al tabloide inglés The Sun un amigo de la pareja. "Y era evidente el cambio que había en ella cuando la aconsejaban". 

De acuerdo a un miembro del staff de la pareja, Dalton y Helic alejaban a Jolie de Pitt invitándola a pasar vacaciones en Inglaterra y Bosnia, sus respectivos países de origen. 

La pareja se separó en septiembre de este año. 

"Hablaban en susurros todo el tiempo y, en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas", agregó.

Según rumores, Dalton y Helic han pasado varios días con Jolie, Pitt y sus hijos en Tailandia a fines del año pasado, y acompañaron a la actriz en dos viajes a Camboya en los últimos meses.