Falta poco para conocer a la Miss Bumbum, la ganadora del concurso que elige a la mejor cola de Brasil. Mientras tanto, las participantes posaron con bikinis hechas de carne para protestar contra aquellos que las cosifican. "No somos solo un pedazo de carne", dijeron, en respuesta a quienes las tratan como objetos sexuales.
Una de las imágenes obtenidas tras la producción que incluyó carne.
Para esta producción especial, utilizaron un estilo similar al famoso vestuario de carne de Lady Gaga- creado por el diseñador Franc Fernandez- en una entrega de los premios MTV Video Music Awards.
Gaga con un vestido diseñado con carne.
Con más de 50 kilos de carne, las brasileñas improvisaron un vestuario que cubrió lo justo y necesario. La sesión de fotos duró ocho horas de trabajo, entre maquillaje y producción.
Una publicación compartida por Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 4:44 PDT
Una publicación compartida por Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 7:40 PDT
"Nos culpan por ser demasiado sensuales. Y con las actrices de Hollywood, ¿cuál fue la excusa?", se preguntaron las candidatas y se solidarizaron con las figuras, como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, que denunciaron ser acosadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein.
Luego de esta campaña se preparan para la llegada del gran día. El 6 de noviembre se conocerá a la ganadora del certamen.