La señora de las cuatro décadas y pisadas de fuego al andar como decía Ricardo Arjona seguramente no exhibiría su cola en Instagram ni en las redes. Según la canción del guatemalteco, la figura de una cuarentona no es como la de una quinceañera. Pero algunas integrantes de la farándula loca que llegaron a la cuarta década dejarían mudo al cantante. No por conquistarlo, siguiendo la lógica de la canción, sino por sus figuras deseables y más que merecedoras de piropos. En el listado de las maduritas aparece Carla Conte, quien celebró su cola a sus 40 con una historia en Instagram en la que mostró su atributo saltando al lado de la pileta, tal como lo hace Sol Pérez.
Los atributos de Conte.
También Carolina Pampita Ardohai, que el 17 de enero celebrará su cuarta década, posó en bikini una vez más y los seguidores celebraron sus curvas bien llevadas.
La cola de Pampita.
Mónica Farro, ya con 41 y muchas horas de gimnasia suma más temperatura a las redes.
Farro y sus selfies hot.
Guillermina Valdés, en realidad, no mostró su cola pero quedó expuesta en un descuido bien capturado por la revista Caras.
Decí "Whisky": la captura del paparazzi
A Mirian Lanzoni le faltan tres años para llegar a pertenecer a este grupo, pero suma su aporte al mostrar de costado la curva de sus glúteos.
"Made in Chaco", como tituló Lanzoni.
La que no da vueltas para recibir elogios por su figura es Griselda Siciliani. En su camarín o donde sea posa desenfadada y atrevida. La última imagen que dio tela para cortar fue la de un desnudo total, pero su cola ya es conocida desde hace tiempo.
Siciliani siempre muestra sus atributos.
El cuerpo desnudo de la ex de Adrián Suar.
La canción de Arjona continúa con la frase "Con sus 40 y tantos encima, deja huellas por donde camina" y éstas muy atractivas cuarentonas dan prueba de ello.