08 Octubre de 2018 08:55
Eugenia “la China” Suárez reveló detalles íntimos del día a día de su familia ensamblada. Además, la actriz de 26 años anticipó en su paso por el ciclo Infama recargado que por el momento no quiere volver a ser madre y dio detalles de cómo será su casamiento con Benjamín Vicuña.
Magnolia, la hija de la "China" Suárez y Vicuña, nació el 7 de febrero.
Las confesiones de la “China” Suárez
"La convivencia es difícil, pero me gusta. Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos. Es divertido, pero difícil".
"¿Otro hijo? No, ahora no. Si Dios y la vida quieren, más adelante. Uno más. Antes decía 'quiero tener cinco', pero cuando vas teniendo te das cuenta lo difícil que es".
La "China" reconoció que le cuesta ponerle límites a su hija mayor, Rufina Cabré.
"Rufina está muy adolescente, en una etapa muy difícil. Tiene mucha personalidad para un cuerpo tan chiquito. Pero hablé con las mamás del colegio y me dijeron que es normal, que están todas desafiantes".
"En mi época uno respetaba a sus padres, no se me ocurría contestarles. Me decían algo y era 'sí mamá, sí papá'. Los chicos de ahora como que son muy desafiantes, se te plantan, tienen otra cabeza y otra información".
"A Rufina no le afecta nada: sabe que la perdono. Es difícil mi relación con ella porque es nena, sabe que me puede y me manipula".
La actriz reconoció que la convivencia con los hijos de Pampita es "difícil", aunque "divertida".
"Está todo el día en tacos. Cris Morena ya me la pidió cuando fuimos por mi cumpleaños a Carmelo. Me lo pidió por favor y yo le dije: '¡Tiene cinco años!'. Y ella me contestó: 'Vos empezaste a los diez'. En un tiempo me encantaría, pero todavía no".
"Benja es tímido, pero más simpático, más para fuera. Es hiper sociable. Es romántico, pero tiene un carácter tremendo aunque no parezca. Igual, a mí no me reta nadie. Yo soy más tremenda. Es demasiado respetuoso. Muy caballero, más de otra época".
"Estaba en jogging cuando me propuso casamiento. Me estaba por ir a dormir la siesta después de almorzar. La mamá lo acompañó a elegir el anillo".
"Me emocioné, pero no lloré, no soy de lágrima fácil. Me cuesta. Va a ser el año que viene supongo".
"La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. ¡Así que lo vamos a hacer en la Cordillera! En la Argentina voy a hacer algo seguro. Igual, va a ser solo una ceremonia. Es muy probable que tenga cinco cambios de ropa".
"Cuando era más chica soñaba con la iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido. Entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos".