El escándalo en la vida de Laura Miller comenzó dos meses atrás, cuando se dio a conocer públicamente que su marido, Nicolás Traut, había sido detenido en su departamento de Puerto Madero por haber robado una suma millonaria de una cuenta del municipio 25 de Mayo.
Nicolás quedó detenido por haber robado una suma millonaria.
Aunque desde un principio la cantante se mostró sorprendida por todo, ahora se hizo público un nuevo audio entre ella y el piloto, que demuestra que en realidad conocía, y muy bien, los negocios que hacía su esposo.
"Estás robando ahí en el banco", le dijo enojada Miller a Traut. "¿Vos sabés que no podés hacer lo que hacés?", le aclaró y luego le recriminó que no tenía tiempo ni para almorzar con ella. Como la cantante se mostró enojada por la actitud tajante de su marido, decidió amenazarlo: "Volveme a cortar y te denuncio, te lo juro por Dios".
Sin embargo, apenas surgió el conflicto, su discurso fue muy diferente. Apenada y sorprendida por lo que había presenciado en su casa cuando la policía detuvo a su marido delante de ella, la mujer rápidamente declaró que "era inocente" y que "no tenía nada que ver" con el hecho.
Traut fue detenido en su departamento de Puerto Madero.
"No tenía ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestiones delictivas y este proceso no me hace participe bajo ningún punto de vista", explicó a través de su cuenta de Facebook apenas se dio a conocer la situación.
“El responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido, y el mío no es”, señaló Laura en las redes sociales, y días después confesó que la gente en la calle la escupía y le gritaba "chorra".
Asu vez, a los pocos días de la detención de su marido, se dio a conocer que Miller hizo una transacción ilegal en una de sus cuentas y pronto se la empezó a señalar como su cómplice. "Nicolás me pidió que abra una cuenta bancaria, como favor, porque un sponsor le debía dinero y le tenía que hacer una transferencia. Él me iba a armar un contrato para justificar la cuenta", especificó.
Traut se dedicaba a correr en el TC.
Entre tanta tristeza y mala sangre, Laura estuvo internada algunos días debido a que bajó mucho de peso y necesitó medicación para poder afrontar el problema.
"Estoy pasando por mi peor pesadilla emocional, de salud y psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura", declaró en Facebook.
Finalmente, después de haber negado completamente cualquier tipo de conocimiento en el asunto, hoy se dio a conocer una conversación entre ella y su marido, que provocó que su discurso quede en jaque: "¿Vos sabés que no podés hacer lo que hacés? ¿No te importa? ¡Vas a ver cuando te denuncia como te va a importar, bol...!".
"¿De estar con un ladrón voy a arrepentirme...? De un tipo que me esconde, me miente, me traiciona, me voy a arrepentir, de un tipo que no tiene futuro bol... Lo que hacés no tiene futuro", le dijo y agregó: "Vos robás y te hiciste millonario, pelot...".
Así, quedó claro que Laura sabía a qué se dedicaba su esposo, y aunque parecía que no estaba muy de acuerdo con su accionar, habrá que ver si ahora la justicia decide investigar hasta donde conocía y por qué lo negó siempre.