16 Abril de 2017 11:26
Vestir a la reina de Holanda tiene sus peripecias. Son pocos los que tienen el honor de confeccionarle vestidos a Máxima Zorreguieta y uno de ellos es Benito Fernández. En diálogo con BigBag, el diseñador argentino predilecto de la oriunda de Recoleta revela cuáles son los pedidos y exigencias de la rubia a la hora de hablar de ropa.
La reina de Holanda es, según los especialistas, una de las mujeres mejor vestidas del mundo.
“Es una mujer que se anima a todo y le gusta estar en la vanguardia. Aunque cumple con el protocolo, se corrió de lo que todo el mundo espera de un miembro de la realeza. Es audaz y le encantan los colores fuertes”, asegura Benito.
Máxima con un atrevido diseño de Benito Fernández: "Le gusta que se le marque la cintura".
Con 1.78 de altura y una renovada figura, Máxima apuesta fuerte al mundo de la moda. “Entiende, como pocas, que es una industria que también genera fuentes de trabajo y se lo toma en serio”, destaca, y explica: "Ha usado vestidos míos en más de una oportunidad. Ese es un mensaje de austeridad".
Benito Fernández es el diseñador argentino preferido de Máxima.
“Es una mujer muy fresca y espontánea. Pasó de sorpresa a fin de año por uno de mis locales y todos quedaron encantados. Es divertida, cero rígida”, advierte. Pero, ¿cómo es a la hora del trabajo? ¿Cuáles son las exigencias para vestirla?
Se animó al animal print durante su última visita al país.
Según el diseñador, Máxima es muy consciente de cuáles son sus puntos fuertes. “Es una mujer imponente, extremadamente alta y sabe capitalizarlo”, destaca. “Le encanta, por ejemplo, usar vestidos strapless o que tengan sólo un hombro al descubierto. Es una de las cosas que siempre pide”.
"Se anima a los colores más jugados", destaca Benito.
Además de mostrar la parte superior de su torso y cuidar su escote, la reina de Holanda tiene otro fetiche: sus caderas. “Si prestan atención, van a ver que siempre luce vestidos que apuntan a resaltar su cintura. De día o de noche”.
Los especialistas destacan la elección de sus accesorios.
“Se anima mucho a los colores y marca una agenda paralela a la de los otros miembros de la realeza europea. Ha usado animal print, fucsias, naranjas. Es una mujer que se hace notar en público y, de hecho, todas las publicaciones especializadas la destacan como una de las mejores vestidas del mundo”, suma orgulloso.