Una semana atrás, una serie de audios que envió Diego Armando Maradona ganaron terreno en las redes sociales y dieron la vuelta al mundo. “Me dicen antorcha, en vez de Diego”, le decía vía Whatsapp a una modelo correntina. Pero ahora, y como suele ocurrir, se sumaron dos nuevos capítulos: las cumbias de la “antorcha”, y los audios en máxima calidad.
Todo comenzó la semana pasada, cuando se viralizaron los primeros audios que Maradona le enviaba a una bailarina correntina Gisela Ramírez Méndez. En el mensaje, más que sugestivo y sensual, el astro del fútbol desplegaba sus dotes seductores: “Me encanta que me muestres todo, me pongo hecho un fuego, me dicen antorcha en vez de Diego”, decía, entre otras tantas cosas.
En las redes sociales ahora comenzaron a
viralizar
varias versiones de los
audios
con una
cumbia
de fondo. Son las “
cumbias
de la antorcha”, como las bautizaron. Además, hay una versión en bachata que también tuvo miles de visualizaciones en las últimas horas, donde se mezcla la base musical con la voz de El Diego.
Además, y ya en un nivel de profesionalismo mucho mayor, crearon un sitio web que permite, según explican sus desarrolladores, escuchar “bien de cerca al Diez”.
Se trata de los mismos audios que envió Maradona pero editados para lograr su máxima calidad, en sonido holofónico, la técnica sonora creada por Hugo Zuccarelli en la década de 1980.