Más
Show

Las divertidas anécdotas "paternales" de Cirio, Insaurralde y el obstetra

Habló sobre su embarazo y contó cómo la cuida Martín en este momento. Cómo se enteró que estaba embarazada.

19 Abril de 2017 05:21
1552081109414

En la dulce espera. Jesica Cirio está pasando el mejor momento de su vida. Deseaba tener un bebé con su esposo Martín Insaurralde y, al final, la modelo logró quedar embarazada. ¿Cómo transita este estado y qué hace el político para cuidarla?

Cirio contó detalles sobre su embarazo.

La ex participante del Bailando por un Sueño dialogó con Mamás, ciclo que conduce Pía Slapka y contó detalles sobre su embarazo.

"Él no quiere que haga nada sola. Viene al obstetra y habla hasta por los codos, lo vuelve loco. A veces le digo que no venga porque realmente lo vuelve loco, le muestra videos. Le tengo que decir que pare un poco. El obstetra lo mira con una cara", confesó Cirio entre risas.

Contó que Martín la cuida y acompaña a todos lados.

Además reveló cómo se enteró que estaba embarazada: "Nos enteramos relativamente temprano y se nos hizo largo. Siempre pensé: '¿Cuándo voy a tener panza?'. Como toda pareja uno empieza a buscar. Nosotros empezamos a principios de enero que quedé embarazada a fines del mismo mes".

"Me acompaña a todos lados", confesó la rubia sobre su marido.

"Fui a cenar con amigos y estaba muy cansada, con dolor de ovarios. Todos me decían que vaya a comprar un evatest porque estaba embarazada. Una amiga me compró uno y me lo hice: dio positivo. Para mi fue una sorpresa porque encima el test decía 'Embarazada', super moderno", detalló a las risas.

 

#TB @equinox ?????? Look @CocotDufour Sport #Equinox #EquinoxAmbassador #EQX #committosomething #Miami

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 6:23 PDT

Además, contó cómo reaccionó Martín al enterarse que va a ser nuevamente padre (ya tiene 3 hijos varones): "Cuando le mostré, se largó a llorar. Empezó a mandarle mensajes a sus amigos. Le pedí que parara un poco, no quería contar, quería esperar. Estaba embarazada de dos semanas, me quería hacer un estudio de sangre".

También confesó cómo se siente: "Cuando me enteré que estaba embarazada fue normal pero unas semanas después me empecé a sentir mal, estaba mariada, fastidiosa. Me pregunté ¿esto va a ser así? Me preocupé. Esa semana fue espantosa. Después fue mejorando. Ahora estoy bárbara".

Loading...

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

"Todavía no sé el sexo, me voy a enterar la semana que viene. Igual los dos queremos que sea mujer ¿El tema de los nombres? No sabemos todavía", aseguró la modelo.

 

Cumpleaños muy feliz! Miren esta torta increíble que hizo @chantalabad ??????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 2:40 PDT

La rubia también detalló cómo transcurre el embarazo ¿Le cuesta a la hora de hacer actividad física?: "Tuve que bajar un cambio porque no me rinde el cuerpo como antes, estoy más cansada. Es más, duermo la siesta, cosa que no hice nunca. Estaba tomando eventos todos los fines de semana y era mucho, así que bajé los fines de semana. Antes hacía dos entrenamientos diarios, ahora hago uno. Dejo que mi cuerpo tome las decisiones: si estoy cansada, no hago nada".

 

Todas las semanas en @Infobae tienen rutinas para hacer en sus casas!!! Entren a infobae.com para verlas completas ?? #CirioFit #JesicaCirioFit

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 8:20 PDT

"Cuando los hijos de Martín se enteraron que íbamos a ser papás me mandaron unos mensajes que me hicieron llorar. Al más chiquito le contamos y se emocionó mucho porque cree que va a ser nene y está contento porque va a poder jugar con alguien", reveló entre risas.

 

Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás! @minsaurralde_ ??????????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 8:31 PDT

"Antes pensaba que lo mejor era tener un hijo por cesárea, pero ahora no quiero. Espero que sea por parto natural y que no me duela", finalizó Jésica.