Años atrás, Rocío Marengo había declarado insólitamente que, en la compañía teatral en la que trabajaba en aquel entonces -bajo la dirección de Carmen Barbieri- "se sentía olor a porro".
Marengo le pidió disculpas a Carmen Barbieri.
A causa de aquellos dichos, floreció una fuerte pelea que terminó con Marengo despedida de la obra Fantástica. Y ahora, finalmente, llegó el momento de enmendar las cosas.
Así, aprovechando que ambas participaban como invitadas en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefé, Rocío ensayó un mea culpa.
"Aprovecho que está Carmen para decirle que, en realidad, si pongo en una balanza estoy súper agradecida de haber trabajado con ella. Si en ese momento se dio esa pequeña discusión y malentendido, me parece que es una buena oportunidad para decirle que estoy agradecida", señaló.
Gratamente sorprendida, Barbieri recibió con gusto el gesto de la vedette. "No tengo nada que disculparte. Disculpáme vos a mí, que yo defiendo mi cría, yo defiendo mi elenco siempre", contestó.
Polémica
Antes, en una charla con el programa radial Por si las moscas, de La Once Diez, Marengo había protagonizado un momento polémico al defender a Ari Paluch, acusado de varios casos de acoso sexual durante la última semana.
Una publicación compartida de Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 10:06 PDT
"Conmigo siempre ha sido un señor, siempre me dio una imagen de un tipo de familia", señaló. "Tiene una linda visión de la vida, siempre hablamos mucho del amor y de la familia".
Sin embargo, lo peor vino después: Marengo declaró que "a veces las mujeres sienten que acostándose con el productor o el conductor, y lo hacen esperando a tener trabajo o un mejor papel y no lo consiguen".
"También está la mina que cree que puede estar con alguien para tener un lugar, provocan con un escote", agregó. "No digo que no esté el violador o el acosador, pero yo que trabajo en la tele sé que hay mujeres que buscan que el productor o el conductor los mire con otros ojos".