Más
Show

Las famosas se anticipan al verano y ya muestran sus bikinis

El calor primaveral motivó a que las famosas luzcan al sol sus curvas mayas de dos piezas. Distintos modelos y estilos, junto a la pileta y al mar. Para ver y disfrutar.

10 Octubre de 2016 06:35
1552079476075

Salió el sol y la invitación a mostrar curvas está implícita. Las diosas no esperaron para mostrar las curvas y cerca de la pileta o también la playa, se inició la lista de las famosas que inauguraron la temporada de bikini.

La maya de dos piezas es un clásico. Se mantiene en el tiempo y no logra ganarle a la triniki o entera. Sofía Macaggi eligió una sin breteles, con volados y complementada con lentes y pulseras. El reflejo del agua en su abdomen es un plus para estar aún más diosa en su comienzo de temporada de piscina hogareña. 

Sofía Macaggi de voladitos.

Con su melena al viento, Julieta Zylberberg prefirió el modelo combinado de la tanga negra y el corpiño con animal print. La actriz, lejos de la tormenta desplegada por los rumores de un supuesto affaire entre su pareja y padre de su hijo, Esteban Lamothe y Griselda Siciliani, se mostró más bomba que nunca, tal como la describieron sus seguidores en Instagram. "Arena y sol, espuma blanca ??" posteó y mostró los resultados de su entrenamiento anual. 

Julieta Zylberberg y su animal print

En la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo, Lourdes Sánchez junto al Chato Prada aprovecharon el fin de semana para descansar mientras que ultiman detalles para recibir a su retoño. La feliz mamá eligió el rosa suave y unos volados en los breteles.

Lourdes Sánchez, con la pancita al sol.

Otra mamita pero no por estar esperando un bebé, es Ailén Bechara. Al igual que Zylberberg eligió el animal print pero flúor. La rubia aprovechó para tomar sol y descansar en la pileta de su edificio y para no perder la costumbre, sumó una autofoto a sus redes.

Ailén Bechar y su flúor.

Con una carcajada enorme,  Micaela Vázquez, la ex Chiquititas, lució una maya de nudos y cada pieza tiene su color. Es cierto que es un modelos peligroso para nadar en el mar porque se puede deslizar y dejar al descubierto el cuerpo de la actriz, pero que no temió en lucirla en la orilla junto a su juego de fruta. 

La ex Chiquititas a pura risa en la playa.

Con una pose más pensativa, Érica Mitdank mostró con una selfie en contrapicado, su mega escote. En tonos amarillos, violetas y azul, la bikini triángulo aumentó el poder de atracción de sus curvas.

Éricka y su selfie sexy.

La temporada de bikinis está oficialmente inaugurada pese a que el calor intenso aún no se sintió. Las famosos supieron aumentar la temperatura y mostrar su figura para capturar los rayos del sol y las miradas de sus seguidores. Y lo hicieron muy bien.