Que flagelo el de los hackers, ¿no? Con sólo decir que ni siquiera Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, pudo zafar de que estos “piratas” se entrometan en su intimidad.
Con más razón la pobre Karina Jelinek.
Una de las fotos hackeadas.
La morocha argentina, dueña de uno de los físicos más envidiados y admirados de estas pampas sufrió, una vez más, que se viralicen en las redes sociales y el sistema de mensajería Whatsapp una serie de fotos suyas con su desnudez al descubierto.
Posando frente al espejo.
Sensual en una bañera o sacándose selfies frente al espejo sin corpiño, sus curvas dejas al borde del infarto a más de uno.
Una de las fotos más osadas.
Porque si hay algo que no deja nada para la duda es que Karina Jelinek es uno de esos monumentos patrios que a donde sea que vaya desvela con sus curvas hasta al más distraído.
¿Hacker o envío de fotos?
Aún la modelo no se pronunció al respecto sobre esta nueva filtración y a ciencia cierta no se sabe si un pirata invadió su intimidad o si ella le mandó las imágenes a alguien y éste la traicionó.
Otra con mirada desafiante.
Una de las fotos más viralizadas.
De perfil y sensual, como siempre.
Sin embargo, Jelinek no necesita que algún hacker o algún descuido para enamkorar con sus curvas: desde su perfil en la red social instagram, la modelo rebosa de sensualidad el mundo 2.0.
Las mejores fotos (jamás hackeadas) de Karina
Karina Jelinek, otra vez protagonista de un escándalo.
Esta foto no fue hackeada.
Dueña de una figura envidiable.
Posar frente al espejo es una costumbre suya.
Karina Jelinek