La platea masculina tiene varias mujeres para mirar en la casa. Es el caso de María Paz Delgado, nacida en Mar del Plata, tiene 29 años y trabaja de modelo.
"Siempre fui de religión adventista, eso significa que no podía salir, tomar alcohol, estar con hombres hasta el casamiento y un día me llamaron para ser tapa de Playboy y de ahí en más me convertí en una 'comehombres'", dijo en su video de presentación y el termómetro estalló.
María Paz Delgado por tres
Belén Etchart es otra que se llevó todas las miradas en la casa desde su ingreso. Con una camisa transparente y sin corpiño que cubra su delantera se mostró segura y decidida para ganar el juego. Tiene 22 años, vive en Ramos Mejía y es modelo, diseñadora y estudiante de actuación. "La gente tiende a pensar que soy hueca, obvio que quiero que haya chicos lindos. Me molestan las careteadas, creo que todos tienen que ser auténticos. Quiero entrar y ver a los pibes y a las pibas" sostuvo en la presentación.
Belén en su video de presentación
Etchart trabaja de modelo y ama las cámaras
También apareció Mariana Farjat, una joven de 20 años que se denominó de “pertenecer a familia bien” y vive en un barrio privado. Asume ser amante de los videos hot y en la web abundan filmaciones donde se la ve masturbandose. "No hay sábado en que no salga, me encanta que me miren, me encanta chaparme chicos todos los fines de semana. Me voy a levantar un día y preguntar '¿Quién quiere hacer trío?'. Tengo muchas ganas de entrar a la casa y revolucionarla".
Fanática de las redes sociales, abundan sus videos hot y selfies
En su pileta en el “country”
Una participando dando la espalda, anoche.