24 Marzo de 2017 10:27
Increíble pero cierto. Las hijas de Cinthia Fernández no paran de hacer locuras. El jueves por la noche fueron a cenar a una reconocida casa de comida rápida y volvieron a sorprender a todos los fanáticos de su mamá con sus insólitas y graciosas preguntas.
Las hijas de Cinthia volvieron a hacer de las suyas.
¿Qué hicieron esta vez? Charis, Bella y Francesca degustaban una rica hamburguesa con papas fritas cuando un hombre con algunos kilitos de más les llamó poderosamente la atención.
El señor que sorprendió a las nenas estaba en la entrada del local y tenía una llamativa pancita. Las mellis y Francesca, asombradas, aseguraron que estaba "embarazado".
"¿Cómo tenía la panza el señor de la entrada?" Les pregunta Cinthia a sus hijas. "Tenía panza de bebé. Había comido mucho", contestaron mientras degustaban sus papas fritas.
Cinthia, tentada por la reacción de sus hijas, aprovechó las risas para grabar a sus hijas mientras hacían gestos e imitaban al hombre de la entrada.
Vieron a un hombre con pancita y pensaron que estaba embarazado.
"Son una basura de personas", finalizó en chiste la modelo, que subió el video a su Instagram para que lo vean todos sus fanáticos.
"Cuando tus hijas empiezan a meter la pata y ven a un señor panzón y dicen 'pansha bebé, jajajaja'", escribió la ex participante del Bailando por un sueño.
La obsesión de las mellis
En el mes de febrero las hijas de Cinthia protagonizaron otro momento memorable: la bailarina estaba sentada junto a una de sus hijas, quien no tuvo mejor idea que preguntarle si estaba embarazada.
Señalándole la panza de su mamá, Charis preguntó: "¿Tenés bebés acá?". Tentada por la situación, Cinthia le contestó: "No mi amor, no tengo bebés, ¿vos querés que yo tenga bebés?".
A pesar de que la pequeña se mostró muy ilusionada con la posibilidad de que su mamá le traiga un nuevo hermanito, minutos más tarde se arrepintió: "¿Vos querés que yo tenga un bebé chiquito? No creo que quieras", aseguró la bailarina. Y tenía razón: su hija terminó confesando que no, no quiere compartir el amor de su mamá.