Marcelo Tinelli vive un conflictivo presente debido a sus problemas económicos, familiares y amorosos. En este marco, estuvo en el foco de los medios luego de que Ángel de Brito revelara los detalles más contundentes sobre su relación del empresario con Milett Figueroa: el romance se terminó.
A la información del periodista se sumó la confirmación de Yanina Latorre, que aseguró que la historia entre el conductor y la oriunda de Perú es cosa del pasado aunque los protagonistas no oficializaron públicamente, ya que están próximos al estreno de la serie "Los Tinelli" que estará disponible en Prime Video a partir del 17 de enero.
Hace pocas horas, se viralizó un pequeño fragmento del reality show familiar, donde se vio a Micaela, Candelaria y Juana Tinelli unidas en contra de Milett, a quien cada vez soportan menos.
En el clip, titulado "POV: la novia de tu papá es más chica que tú", se vio a las hijas del ex dirigente deportivo criticar cada una de las actitudes de su "madrastra".
El clip comienza con tomas de Milett y Tinelli muy acaramelados, lo que incomodó a las jóvenes, que no dudaron en hacérselo saber a su padre: Micaela, la hermana mayor e incluso más adulta que la novia de su progenitor, le reclamó que "se pone a apretar en medio de la mesa".
Desde que oficializaron su romance, la pareja se caracterizó por ser bastante expresiva y efusiva en sus muestras de cariño. Sin embargo, esto no parece ser bien visto en presencia de las hijas de Tinelli: "Me parece que tiene que ver con la edad de ella. Creo que tiene 31. O sea, incluso es hasta más chica que yo", comentó Micaela ante la cámara, refiriéndose a los besos frente a ellas.
"Estoy en una familia nueva, están todos sus hijos, lo primero que quiero hacer es buena letra, no me voy a quedar encerrada en el cuarto", dijo Juana Tinelli mientras en video muestra imágenes de Figueroa alejada de la familia. Además, se vio a Milett abriendo su corazón, en un momento íntimo y de confianza, a Candelaria Tinelli, una charla donde reveló que ya los considera tan cercanos como a una familia: "Ya siento que los quiero, que son mi familia también", dijo visiblemente entusiasmada con una copa de champagne en mano. A lo que la joven que se caracteriza por sus tatuajes se mostró un poco irónica: "Qué bueno que se sienta tan rápido parte de la familia".
Está claro que las tres hermanas no aceptan a Milett Figueroa, y es que no sólo sus palabras fueron marcadas por la frialdad y la distancia, sino que sus caras demostraron que no están cómodas con la vestimenta y actitudes de la novia del conductor de televisión. El clip se viralizó rápidamente en redes sociales, y los usuarios no tardaron en salir en defensa de la peruana: "Cuánto bullying a Milett, feo fomentar eso", fue uno de los comentarios con mayor repercusión, además de los mensajes que acusaron a las hijas de Marcelo Tinelli de ser "las verdaderas villanas" de esta historia.