Cami Homs logró dar un salto de popularidad tras su paso por Bake Off, donde gracias a sus evidentes dotes culinarios (ganó varias veces el delantal celeste) y su forma divertida de ser la llevaron a convertirse en la favorita del público. Incluso, tras ser eliminada, logró ganar el repechaje y regresó al programa de pastelería. Ahora bien, esta reciente notoriedad que ganó la modelo en las redes sociales la llevaron a convertirse en una de las últimas invitadas al programa de Susana Giménez, donde -tal y como viene ocurriendo- pasó algunos momentos de incomodidad producto de los furcios de la diva o algunos comentarios que no pasaron desapercibidos.
Durante la última emisión del programa de La Su, el juego "Mi pareja puede" tuvo como protagonistas a Homs y su pareja, el futbolista José Sosa, quienes compitieron junto a Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, y Mica Viciconte con Fabián Cubero. Hasta ahí, todo eran risas y diversión en un ambiente distendido por el juego hasta que la humorista se convirtió en tendencia en las redes sociales, especialmente en X, por una serie de comentarios despectivos y provocativos contra Cami.
Sin ir más lejos, Tagliani hizo alusiones a la manutención económica que Homs recibe de su ex pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, y aprovechó el momento para expresar su apoyo a Tini Stoessel, quien estuvo vinculada a jugador del seleccionado argentino luego de su ruptura con Homs. El momento de mayor tensión se produjo tras el anuncio de que la concursante de Bake Off y Sosa habían ganado cinco millones de pesos y un viaje al Hotel Riviera Maya.
Emocionada, Homs celebró efusivamente su triunfo, pero fue interrumpida por Tagliani, quien comentó con ironía: "Cinco millones de pesos. La plata que cobra ella de la manutención". Luego añadió, en tono despectivo, que "estos gatos siempre tienen suerte", refiriéndose a Homs con términos peyorativos. A pesar de estos repudiables comentarios disfrazados de humor, Homs evitó confrontar a Lizy, limitándose a celebrar con Susana, quien la felicitó por su desempeño en el juego.
El intercambio continuó cuando, al finalizar su participación, Tagliani lanzó un "qué suerte tiene esta cornuda" y un "¡Aguante Tini!", en referencia a la cantante, considerada por muchos como la tercera en discordia y la principal razón que habría ocasionado la separación de Homs y De Paul. Pero eso no fue todo, ya que Homs también vivió otro incomodísimo momento, pero esta vez de la mano de la conductora del ciclo de Telefe.
Resulta que en uno de sus ya habituales lapsus, la diva de los teléfonos confundió a José Sosa con Rodrigo de Paul. Al ver a Homs realizar una apuesta moderada en el juego, Susana comentó: "¿Un poquito menos? Pero es campeón del mundo, estuvo en la Selección". Si bien la modelo gambeteó el momento como si fuese unas futbolista profesional, la gran mayoría no dudó en afirmar que el comentario de Giménez hacía alusión a De Paul y no a Sosa, quien también jugó en la albiceleste.