En busca de una buena excusa. Matías Garfunkel y su mujer, Victoria Vannucci, intentan defenderse tras ser escrachados al divulgarse imágenes que los muestran matando animales savajes en un safari por África. De Nelson Mandela a la culpa sindical: la estrategia del polémico matrimonio para limpiar su imagen.
Garfunkel y Vannucci intentan defenderse tras la viralización de sus fotos cazando animales.
El viernes por la tarde, la modelo y el empresario, que se "exiliaron a Miami" por supuestas amenazas, quedaron envueltos en una fuerte polémica luego de que se viralizaron una serie de fotografías donde aparecen sonriendo, con un animal muerto al lado.
Tras conocerse estas fuertes imágenes, la sociedad argentina comenzó con una campaña de "escrache generalizado", que empezó en las redes sociales y terminó en el local de indumentaria de la modelo.
Las insólitas coartadas de la modelo y el empresario.
Fieles a su estilo, desde que aparecieron estas sangrientas fotografías, los protagonistas de esta "cacería" no pararan de justificarse. Intentan explicar lo sucedido, buscan excusas y supuestos enemigos, pero sus actitudes quedaron expuestas a simple vista.
En busca de una buena defensa
Vannucci y Garfunkel intentan limpiar su imagen utilizando insólitas coartadas y defensas. El mismo viernes, el ex socio de Sergio Szpolski salió a justificarse y acusó una campaña en su contra, luego de que la cuenta de Twitter "Mucamas de Garfunkel" publicara las fotos. "El tweet está inventado. En estos momentos está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación de la intimidad", confesó el empresario en diálogo con el programa radial Séptimo día (Radio 10).
Pero esta no fue su única defensa. Sin muchos justificativos y "acorralado" por la mediatización de las fotografías, el empresario también afirmó que "son fotos privadas de una familia y siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo".
El empresario intentó justificar su cruel accionar y aseguró que "hasta Mandela cazaba".
Además, intentó banalizar el tema de la cacería y le dio mayor importancia a las "amenazas que recibe". "Cada vez que se menciona a determinada persona te revolean con algo. Esto es tremendo", dijo que relación al móvil que le dio Vannucci a Intrusos.
El empresario procesado por el supuesto contrabando de obras de arte y antigüedades volvió a reaparecer el martes por la mañana. Y, fiel a su estilo, siguió justificando su accionar. A través de mensajes, le manifestó al periodista Luis Novaresio que "hasta Mandela cazaba" y que todo lo que está viviendo es "una terrible agresión".
La modelo también utilizó la misma estrategia: desde que se publicaron las fotos, no para de defenderse. Según pudo saber BigBang, las imágenes en cuestión habrían sido robadas de álbumes privados y de computadoras personales, lo que alimenta las sospechas de "Vicky" con respecto a que estaría la mano de los ex socios de su marido en este hecho.
PARA TODOS! pic.twitter.com/bHT3A9kRcz
- Victoria Vannucci (@V_Vannucci)
Además de asegurar que se siente amenazada, la modelo hizo un largo descargo donde cargó contra el Grupo 23 al decir que "era un lavarropas, un asco", pero no eximió a Garfunkel de la responsabilidad que le cabe. "Él tiene que demostrar a todos que se mandó una cagada enorme. Va a tener que demostrar que esto fue un error, el trabajo de él ahora es demostrarlo", afirmó.