25 Julio de 2018 17:46
Rodeados de figuras de gran nivel como Lionel Messi, Carles Puyol o Luis Suárez, entre muchos otros, Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan decidieron casarse en Ibiza en una fiesta que se desarrolló en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel, y que incluyó de todo.
La pareja, según habían anunciado ellos mismos en las redes sociales, se había casado el último 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra. En aquella oportunidad, la ceremonia fue íntima y solo incluyó a los familiares de ambos. Por esta misma razón, eligieron Ibiza para celebrar y, de cierta manera, hacer oficial la boda junto a familiares y amigos.
Según los propios organizadores del evento, el jugador del Chelsea y su ahora mujer eligieron Ibiza porque era un "lugar conocido y querido" por el matrimonio. Entre los invitados se encontraban ex compañeros de Fábregas en el Barcelona como Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Sergio Busquets y Elena Galera, y Luis Suárez y Sofia Balbi.
Los propios organizadores detallaron que cuando Semaan, que lució un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika, visitó la isla de Sa Ferradura, quedó perdidamente “enamorada” de este lugar "mágico" y decidió que era "el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante".