Aquí llegó la Triple T. Y se nota. Tini Stoessel atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Y también de su vida personal. Por un lado, le dio inició al Tini Tour 2022 en el Hipódromo de Bueno Aires y la rompió. Por el otro, la cantante vive un romance, a la distancia, con Rodrigo De Paul, el mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina.
De la exigencia de Tini a la reacción de la ex de De Paul cuando le preguntaron por ella
El domingo por la noche, Tini realizó su quinto show en el Hipódromo y las miles de personas vibraron con Miénteme, uno de los últimos grandes éxitos que grabó con María Becerra. La dupla realizó una performance impresionante que cautivó tanto a los que estaban presentes en el lugar como a quienes seguían el show a través de Star+, la plataforma desde la que se transmitió en vivo. Por supuesto, uno de ellos era Rodrigo de Paul.
"¡Esto es el colmo!": la "China", Vicuña y la furia de la actriz por el "operativo mala mamá"
Pero además de Becerra, el recital que sirvió de excusa como la primera entrega de “Star+ Live Music”, también contó con la participación de John C, Mau y Ricky, Manuel Turizo, MYA, Cami, Morat, Becerra, Lola Índigo y Beéle. De hecho, el show de Tini fue el primer concierto que The Walt Disney Company transmitió en vivo y en simultaneo a todo el continente a través de sus plataformas Star+ y Disney+. En cada recital, la cantante miraba a cámara y lanzaba besos o hacía guiños. Se supo que esos eran mensajes secretos a De Paul.
¡No se esconden más! Rodrigo De Paul le escribió el primer mensaje público de amor a Tini
"¡Que se vayan pal' carajo!": Tini cantó las cuarenta y Becerra fue por la "China" Suárez
Mientras arriba del escenario varios artistas hacían vibrar a miles y miles de personas, otros disfrutaban del recital abajo. Entre los invitados VIP del show estuvieron Celeste Cid, Benjamín Vicuña, Julieta Cardinali, Leticia Siciliani, Mery Del Cerro, Caro Domenech y José Giménez Zapiola “El Purre” (de Entrelazados, Disney+), Sofía Jujuy y Agustina Casanova.
"Les van a romper las pelotas igual...": la "China", tras el blanqueo de Rusherking