20 Julio de 2017 05:29
No le interesa ocultarlo, pero tampoco lo confirma. Eugenia la “China” Suárez juega al misterio con los rumores de su embarazo y hace poco para desarticularlos. Después de publicar (y borrar de inmediato) una foto en la que se podían ver las manos sobre su vientre de los hijos de Benjamín Vicuña y de la suya, Rufina; la rubia ahora compartió un video en el que se la puede ver comprando ropa “para chicos”.
Según "Pampita", la relación de la "China" y Vicuña comenzó cuando ella todavía estaba con el chileno.
Aunque bien podría tratarse de una compra para su hija de cuatro años o un regalito para los tres varones de su pareja, el periodista Ángel de Brito compartió una foto en la que se la puede ver en un local de muebles para bebés.
La llamativa foto que la "China" publicó y borró de inmediato.
Todo un dato, si se tiene en cuenta que, según confirmó la revista Gente, faltarían sólo dos semanas para que la pareja anuncie que se encuentra en la dulce espera.
“Van a ser los primeros en saber, por supuesto que no tengo ningún tipo de problema, todo lo contrario, es una noticia maravillosa, es muy lindo, pero por ahora no tengo nada que confirmar ni aclarar”, esquivó el chileno, en línea con la información publicada por la revista: estarían esperando pasar el primer trimestre de gestación para hacer oficial la noticia.
Y así, mientras pululan y crecen los rumores de la llegada de un bebé, la voz que todos buscaban era la de Carolina “Pampita” Ardohain, madre de los cuatro hijos del chileno y su mujer por casi diez años.
Pampita y Vicuña tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Baltazar.
Lejos de la diplomacia a la que suele apelar cada vez que le consultan sobre su vínculo con Vicuña, la modelo se mostró un tanto incómoda luego de que una movilera del ciclo Este es el show le preguntara sobre el posible embarazo de la actual mujer de su ex, la misma a la que ella señaló como la tercera en discordia que dinamitó su matrimonio.
La modelo se mostró lapidaria a la hora de hablar sobre el embarazo de la "China".
“No hablo de esa persona”, retrucó de modo lapidario. “No me refiero a ningún tema, nunca. No me ha tocado opinar de eso. No he pasado por ninguna situación. Mi meta es tener la mejor relación con el papá de mis hijos”, remató.