Luego de intentara robarle dinero, una camioneta y varias pertenencias, Lizy Tagliani se negó a denunciar a su novio Federico De Nihilo.
Lizy no quiso denunciar a Federico.
"No era él, estaba fuera de sí", explicó la actriz, quien declaró que aunque ayudará a Federico "en lo que necesite", no se reconciliará sentimentalmente con él. Y el hecho no puede evitar traer a colación el recuerdo de otras famosas que decidieron perdonar los delitos de sus parejas.
Marcela Tinayre
Hace 15 años, Marcos Gastaldi, pareja de Marcela Tinayre, fue procesado por la quiebra fraudulenta del Banco Extrader, que presidía. De acuerdo a la acusación, la entidad efectuó una "autocompra de créditos" de un banco offshore que en realidad era también propiedad de los dueños del Extrader.
A esa causa, se sumaron varias más por defraudaciones millonarias a otros bancos y a empresas. Tinayre no sólo no se separó de su marido en aquel entonces: tampoco lo hizo años después cuando Gastaldi fue padre de un hijo extramatrimonial. Actualmente siguen juntos.
Mónica Farro
En el marco de una causa por narcotráfico, Juan Suris fue detenido en enero de 2014 acusado de comercializar facturas falsas. En aquel entonces, el empresario estaba de novio con Mónica Farro.
Farro visitó a Suris en la cárcel varias veces.
La vedette apoyó a Suris durante las primeras épocas de su detención y lo visitó varias veces en la cárcel. "Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con él hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres", declaró en Intrusos en aquel entonces.
Sin embargo, en abril de este año, Farro decidió terminar su relación con el empresario. "La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión", sentenció.
Susana Giménez
Jorge “Corcho” Rodríguez, junto al ex dirigente montonero Rodolfo Galimberti y al empresario Jorge Born, fue procesado en 1997 por la administración fraudulenta de 18 millones de pesos recaudados en el juego "Su Llamado", del programa de Susana Giménez.
Corcho y Susana en épocas felices.
En aquel entonces, la diva y Rodríguez eran pareja. Los dividendos del juego estaban destinados a la fundación Felices los Niños, que recibió sólo 400 mil pesos del total.
Sin embargo, la relación entre "Corcho" y Susana continuó durante seis años más. Actualmente, el empresario está en pareja con Verónica Lozano, con quien tiene una hija.
Wanda Nara
Hace seis años, mientras aún estaba casado con Wanda Nara, Maxi López fue acusado de abuso sexual por parte de una empleada doméstica.
Maxi fue acusado de abuso sexual y Wanda lo apañó.
"Él siempre tuvo una conducta intachable", defendió la ex vedette a su marido. "Ella hacía la limpieza de la casa y cumplía bien su trabajo. Pero solía pedirme plata muy seguido y me comentaba que seguía el rito umbanda. Cuando dejó de trabajar recibíamos amenazas si no pagábamos".
Ya separada, sin embargo, Nara acusó a López de haber mantenido una relación consentida con la empleada. "Me traicionó con nuestra ama de llaves", le reveló a la revista italiana Chi. "En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los chicos. Ella lo demandó por acoso sexual".
Karina Jelinek
En el 2013, en una cámara oculta de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, Leonardo Fariña reveló sus nexos "non-sanctos" con el empresario Lázaro Báez.
Karina y Leo el día de su boda.
"Me enteré todo por la TV", declararía más tarde su esposa en aquel entonces, Karina Jelinek. "Lo llamé, le pedí explicaciones y me dijo que confiara en él. Lo amaba y le di un último crédito".
Pero ese voto de confianza duró poco: sólo unos meses después del explosivo informe, la modelo decidió romper su matrimonio con Fariña.