Más
Show

Las pascuas de los Obama, junto a Bruce Springsteen, Tom Hanks y Oprah Winfrey

El ex presidente de Estados Unidos sigue en su "descanso biográfico" en la Polinesia, el fin de semana se reunió con amigos en uno de los yates más grandes del mundo.

17 Abril de 2017 20:19
1552081092195

Desde el 15 de marzo, Barack y Michelle Obama están instalados en Tetiaroa, en la Polinesia francesa, en uno de los hoteles más lujosos de la zona, El Brando. Allí el ex presidente dedica sus días a escribir sus memorias como presidente del país más poderoso del mundo.

 

Si bien no se han filtrado muchas imágenes de la pareja, este fin de semana se los ha podido ver a bordo de uno de los yates más grandes del mundo, de unos 138 metros de eslora, el Raising Sun, valorado en US$ 283 millones.

Obama y amigos en uno de los yates más grandes del mundo.

En el yate fue recibido por Bruce Sprigsteen, quien ofició de anfitrión junto a Oprah Winfrey y el actor Tom Hanks. Todos ellos disfrutaron de un paseo por Bora Bora, para luego anclar en Tetiaroa.

Obama al agua.

La noticia fue difundida por el sitio TNTV, que indicó que el martes, todos saldrán a recorrer otras islas de la zona.

Días atrás se pudo ver a Michelle y Barack, junto a sus amigos Lawrence Ellison, propietario de la empresa de software Oracle y David Geffen, uno de los fundadores de DreamWorks.

El descanso del guerrero.

El yate en el que los Obama y sus amigos pasaron el fin de semana, es el décimo más grande del mundo y es muy utilizado también por Leonardo DiCaprio.

DiCaprio en el yate Raising Sun.

En este último tiempo, los polinesios se acostumbraron a ver a la familia Obama a puro remo por las aguas de Moorea, donde ambos disfrutan de los deportes acuáticos, eso si siempre escoltados por sus guardaespaldas.

La familia Obama a puro remo.

Según trascendió, Barack permanecería en la Polinesia francesa durante un mes, por lo que le quedarían unos pocos días en ese paraíso.