Muchas celebridades argentinas viajaron durante la semana pasada a México para participar el domingo de la quinta edición de los premios Platino en el teatro Gran Tlachco, en Playa del Carmen.
La ceremonia estuvo repleta de figuras, y entre los invitados, estuvieron Eugenia la "China" Suárez y su futuro marido, Benjamín Vicuña. La pareja posó muy acaramelada ante los fotógrafos y, detrás de escena, se mostraron acompañados de su pequeña beba, Magnolia.
La China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a México para estar en los Premios Platino.
El domingo por la noche, Rodrigo de la Serna, Pablo Trapero junto a Martina Gusmán, Axel, Tini Stoessel, Sofía Gala y el director Daniel Barone, entre otras figuras latinoamericanas, estuvieron presentes en la entrega y mostraron sus looks ante las miles de cámaras que los esperaban.
Sin embargo, los que más llamaron la atención fueron Vicuña y Suárez, quienes con un estilo elegante y sensual, cautivaron las miradas de todos.
Emocionada por vivir una situación tan linda, la actriz también aprovechó su cuenta de Instagram para publicar varias fotos de su detrás de escena, y entre algunas de las fotos de la noche, mostró que asistió a la premiación acompañada de su beba de casi tres meses.
Entre los ganadores argentinos, la película Zama, de Lucrecia Martel, obtuvo el premio a la "Mejor dirección de Arte, de Fotografía y de Sonido".
Además, el film La cordillera fue reconocida por la "Mejor música original", mientras que Julio Chávez , quien no asistió, ganó el premio a la "Mejor interpretación masculina" por su trabajo en El maestro.