por Leo Morales
23 Febrero de 2023 17:01Uno de los vínculos más fuertes que pueden existir en la vida es el de una madre y una hija. Cualquier lo puede decir. Por eso, cuando esa relación se resiente o se rompe, es algo demasiado doloroso. Incluso para los testigos de esa situación. Esta historia es así. Y sus protagonistas son Nicole Neumann y su hija Indiana, de 15 años, fruto de su relación con Fabián Cubero.
Desde hace meses, llama la atención que la modelo dejó de subir fotos con su hija mayor. Tanto en las fiestas de fin de año como en las vacaciones y los diferentes viajes que realizó, la ausencia de Indiana es más que llamativa. Mientras sus hermanas Alegra y Sienna aparecen sonrientes junto a la rubia y a su novio Manu Urcera, de la mayor no hay ni noticias.
Eso sí, cuando los usuarios ingresan a las cuentas de Cubero o de su pareja Mica Viciconte la cosa cambia. Ahí aparece Indiana, siempre sonriente y bien cerca de su padre, de la panelista y de su hermanito Luca. Pero la situación no cambia en la vida real. Más allá de las imágenes publicadas en las redes sociales, madre e hija no se ven pero tampoco hablan. De hecho, la adolescente no le responde los mensajes de WhatsApp a su madre.
Quién es Aitana, la cantante española con la que Sebastián Yatra engañó a Tini Stoessel
La última vez que compartieron un evento público fue en una cena de gala e Unicef. Después de eso, nunca más se cruzaron. La nena no compartió ni Navidad ni Año Nuevo con su madre. Tampoco se fue de viaje a Europa con Nicole, Urcera y las pequeñas Allegra y Sienna. Por entonces, los rumores indicaron que la propia Neumann se encargó de no firmar el documento para que Indiana pudiera salir del país e irse de vacaciones con su padre y con Viciconte a Punta Cana. El motivo era que no le hablaba desde hacía varias semanas. Lo que no sabía eran las razones de la pelea. La nena prefirió quedarse en la casa de sus abuelos en Mar del Plata antes que irse con su madre a Uruguay o de viaje a Europa.
Hubo algunos panelistas, un tanto despistados, que se animaron a asegurar que todo se trataba de “problemas con las dietas”. Uno de ellos lanzó al aire y sin ponerse colorado: "La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación. Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas. Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".
Por supuesto, Neumann salió a desmentir esos insólitos dichos: “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago. Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas. Todas mentiras, yo no estoy para la guerra, todo lo hago desde sumar y jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas”.
Lo cierto es que ya pasaron tres meses y la modelo no volvió a ver su hija. Indiana no estuvo ni el viaje familiar a San Juan en diciembre de 2022, ni en la Navidad en Río Negro, ni en las vacaciones en Punta del Este, ni en la propuesta de matrimonio de Manu Urcera, ni en el viaje a España a mediados de enero y tampoco se cruzaron en febrero.
Del nuevo proyecto de Daniela a la contundente denuncia de su hermana: "Voy a contar todos los secretos"
Ahora los rumores sobre el comienzo de la pelea comenzaron a ser disipados por los allegados a Viciconte. Es que la propia panelista le habría revelado algunos detalles a sus compañeros de Ariel en su salsa, el programa de Telefe en donde trabaja con Ariel Rodríguez Palacios. Por supuesto, la información no tardó en filtrarse.
Al parecer, a las constantes discusiones entre madre e hija en medio de la convivencia por las exigencias tanto en el estudio como en diversas actividades extracurriculares, se le sumaron otros asuntos más complicados. Indiana no le perdona a su madre que ataque a Viciconte, alguien a quien ella considera una “segunda madre”. Las peleas mediáticas que tuvieron como protagonista a Cubero, Micaela y Nicole tuvieron una víctima principal: Indiana.
Por eso, lo primero que les pidió tanto a su padre como a Micaela fue que dejaran de realizar reclamos televisivos. Ambos les hicieron caso. Pero su madre, no respetó el pedido de su hija. Y habría atacado con dureza a Mica justo unos días después de lo que le había rogado la adolescente. Hubo un paso para que todo estallara. Por eso, a principios de diciembre, armó una valija con algo de su ropa y se quedó en lo de su padre.
Ahora, Cubero se muestra muy preocupado por la nula relación entre su hija y su ex. Pero no puede hacer casi nada. Aunque habló con su hija y le sugirió que retome el contacto con Nicole, ella se negó. Incluso se negó a escribirle por WhatsApp. Del otro lado, Cubero también se encargó de hablar con su ex. Pero, cansada, Neumann también se habría resignado a intentar retomar el vínculo. La situación es durísima. Ya van tres meses de distanciamiento. El dolor debe ser fuerte.