Más
Show

Las redes sociales se burlan de Fede Bal y de su pedido de detención

El hijo de Carmen Barbieri fue denunciado penalmente por Daniel Ruíz, quien sufrió la fractura del tabique nasal producto de los golpes que recibió por parte de los custodios del actor.

17 Enero de 2017 15:09
1552080386410

El año no comenzó como lo tenía pensado Federico Bal, quien en las últimas horas se le agregó otra causa por violencia en la justicia. A las hechas por Barbie Vélez, a principio de 2016, se le sumó la realizada por Daniel Ruíz, una de las víctimas del accionar de los custodias del actor el pasado sábado en un McDonald's de Villa Carlos Paz.

Según le había contado Ruíz a BigBang, el hijo de Carmen Barbieri había llegado al establecimiento de comida en su camioneta Eco Sport y estacionó en un lugar en el que no está permitido. Luego ingresó al local, se coló en la fila haciendo uso de su fama y, cuando vio la indignación por parte de la gente, decidió retirarse y ordenar a sus guardaespaldas que lo protejan.

Como consecuencia de la batalla campal que se originó en el establecimiento, Ruíz sufrió la fractura del tabique nasal producto de los golpes que recibió por parte de los amigos y custodios de Fede Bal. "Me hicieron radiografía y tengo la nariz quebrada. Me dijeron que tengo que ir con un especialista para que me la acomode”, le había contado a este sitio.

Daniel Ruiz lució el yeso de su nariz. 

Esta mañana, luciendo el yeso como prueba inequívoca de la lesión que sufrió, Ruíz diálogo junto a su abogado, Carlos Nayi, en Desayuno Americano. Allí, el letrado aseguró que este martes se presentó en la Fiscalía de Turno de Carlos Paz una denuncia penal contra del hijo de Carmen Barbieri, dos guardaespaldas y otros jóvenes allegados al actor.

"Mi defendido me contó que ni bien el actor entró en el local de comidas se puso adelante en la fila sin respetar el orden de llegada y dijo: 'Si la tenemos que pudrir, la pudrimos'", detalló Nayi. El abogado de Ruíz aclaró que no quieren ninguna solución monetaria, sino que piden la detención de Bal, de los guardaespaldas y de algunos amigos que participaron.

Así había quedado el cordobés tras la feroz golpiza. 

"Bal instruyó para que agredan, avasallen a los presentes y esto es delito", aclaró Carlos Nayi y afirmó que pese a que el actor no propino ningún golpe, fue quien “ordenó” a los custodios que agredan a los presentes en el establecimiento. Para terminar, el letrado reveló que la pena por "lesiones graves en riñas" es de 1 a 6 años.

En las redes se ríen de la pelea de Fede Bal

En las últimas horas, las redes sociales estallaron por un video que comenzó a circular a través de la cuenta de Twitter de @vivianasarnosa. En el divertido clip, que a su vez es animado, se puede ver al hijo de Carmen, al lado de sus dos custodios, esquivando las hamburguesas que le van arrojando las personas en el McDonald's al ritmo de “Abarajame”.

“Mi nombre es Federico Bal, se cruza, se salta, voy de Carmen. Cuando me meto al McDonald's con patovas, me dicen ´cuidado este se cola´. Abarajame la hamburguesa nena”, dice la versión animada del protagonista de la obra Sálvese quien pueda en Villa Carlos Paz, poco antes de recibir en la cara la hamburguesa que lo termina desmayando.

El hit del verano: Abarajame la hamburguesa.

Al final de la secuencia, no podía faltar, la histórica escena de Luis Brandoni y Juan Manuel Tenuta en la película “Esperando la carroza”, la comedia de Alejandro Doria de 1985.