08 Enero de 2019 09:22
Durante las vacaciones, y aunque parezca que están sumergidos en el ocio y el descanso, los famosos continúan haciendo mover los engranajes de la caja y generando jugosos ingresos.
Y es Carolina "Pampita" Ardohain la que pica a la cabeza de las más buscadas en la escena cool de Punta del Este. Por presencias en eventos corporativos, cobra entre 5.000 y 8.000 dólares, según reveló la revista Noticias.
Así, por ejemplo, la modelo se alzó con nada más y nada menos que 10 mil dólares por participar de un almuerzo organizado por un fondo de inversión y sacarse selfies con los invitados.
Las exclusivas y las accesibles
Sin embargo, Pampita no es la figura más cara de la temporada esteña. Ese lugar lo ocupan Susana Giménez, que cobra 20 mil dólares por evento, y Natalia Oreiro, que tiene un cachet de 30 mil y visita la ciudad uruguaya muy esporádicamente.
Nicole Neumann, mientras tanto, suele pedir 4.000 dólares por evento y Calu Rivero prefiere negociar canjes en vez de pagos en efectivo. Así, se habría agenciado de exclusivas prendas y varios muebles para decorar su nueva casa en Punta del Este. Flor Vigna, un tanto más novata en el negocio, tiene un cachet mucho más modesto de 2 mil dólares.