12 Enero de 2017 17:31
A esta altura, todo sitio web debería tener una sección aparte. Esa sección podría llamarse Candelaria Tinelli. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli no protagoniza escándalos pero es noticia por otra cosa: sus tatuajes y su belleza. Y por las fotos que publica en Instagram, donde la siguen casi dos millones de personas.
Una vez más, Candelaria mostró su figura estilizada y su piel llena de tatuajes.
A lo largo de 2016, Candelaria Tinelli le ha ido agregando más y más tatuajes a su cuerpo. Su obsesión por los dibujos en tinta es tal que ya anunció que tiene un proyecto armado de cuerpo completo, el cual aún está lejos de terminar.
Candelaria Tinelli, antes de cubrirse la espalda por completo.
El último tattoo que se agregó la dueña de Madness Clothing es uno de los que poco se atreven a hacerse: se pintó completamente su cuello de color negro. Lo propio hizo hace tiempo en su espalda, durante su viaje por Europa. Allí, Lelé viajó a París para completar su cuerpo con inscripciones a cargo de Filip Leu, conocido como Guy le Tatooer.
La publicación de Cande en su cuenta de Instagram.
Los dibujos en su espalda no fueron nuevos, sino que cubrieron otro tatuaje que ya tenía Cande de años anteriores. ¿Arrepentida? Tal vez. La diseñadora publicó en su cuenta de Instagram un primer plano de su espalda completamente negra, en donde se puede apreciar algunas cicatrices del diseño que cubrió meses atrás en Francia.
La postal fue publicada en la opción Stories de la red social, la cual desaparece tras un determinado lapso de tiempo. En el medio de la foto, Cande escribió un peculiar mensaje para sus seguidores: viejas cicatrices, en referencia al relieve que se puede ver bajo el black work.
En sí, el dibujo que cubrió la hija del conductor es uno mucho más sutil a los que lleva orgullosa hoy en día: se tapó el diseñó de dos aves sosteniendo una cinta unida a un corazón con la leyenda “true love” (amor verdadero).
Pero no es el primer diseño que se cubre con un black work. El último diseño en su cuello le permitió cubrir otros dibujos mucho más pequeños que estaban ubicados ahí. Lo único que no tapo de negro en esa zona fue la flor que tiene a un costado, ya que al parecer, y por ahora, es una de sus diseños preferidos.