Luego de que Valeria Aquino, ex mujer de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, asegurara tener en su poder videos donde se lo puede ver al cantante de música tropical agrediéndola física y verbalmente, se dieron a conocer algunas fotos de la bailarina con algunos golpes en su cuerpo.
Aquino presentó estas imágenes ante la justicia.
Las imágenes corresponden al expediente judicial de la causa por violencia de género de Aquino contra El Polaco. En ellas se puede observar a la mamá de Alma (3) -la hija que tiene en común con el cantante- con fuertes golpes en su rostro y un moretón en una de sus piernas. El responsable, según la propia Aquino, es el artista.
En las fotos se puede ver golpes en una de las piernas y en la cara.
Las fotos corresponden al año 2014. Según allegados a la bailarina, los golpes son resultado de un episodio violento vivido por la pareja. Las imágenes se dan a conocer luego de que Aquino denunciara que le llegaron amenazas de muerte y varios llamados en los que le aconsejaban callarse y no hablar más con los medios.
La defensa de El Polaco, a través de su abogado Fernando Burlando, la justicia decidió “prohibirle” a la bailarina seguir hablando del artista y dar cualquier tipo de información referida a él. A partir de este bozal legal, Aquino quedó legalmente imposibilitada de seguir mencionando cualquier dato que refiera a su ex pareja.