29 Diciembre de 2019 12:43
El delantero del Barcelona y de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, pasa los últimos días de vacaciones en su Rosario (Santa Fe) natal junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos de la pareja. Lejos del lujo que podría caracterizar al astro del fútbol, y que si realizan otros de sus colegas, Messi optó una vez más por pasar el receso de invierno en Europa en Argentina y no en el Caribe, como suele hacerlo. Después de celebrar la Navidad en España, el futbolista y su familia se instalaron en su mansión rosarina para recibir en familia el 2020.
Lee más | Habló la mamá de Messi por primera vez: su amistad con Tinelli y sus candidatos al Bailando
La idea del clan Messi es quedarse en la casa que tienen en Rosario hasta el 2 de enero cuando el delantero deberá presentarse nuevamente a los entrenamientos con el Barcelona. Incluso logró un permiso especial por parte del su técnico, Ernesto Valverde, para poder regresar más tarde que el resto de sus compañeros que tendrán el primer partido del año el 4 de enero cuando enfrenten al Espayol en el clásico de la ciudad.
La única escapada de Messi y su familia fuera del país en sus vacaciones fue este fin de semana para participar del casamiento de su compañero de equipo, el también delantero Luis Suárez, en Punta del Este. Cabe destacar es que ambos, con sus respectivas familias, compartieron el avión privado que los trajo desde el Viejo Continente antes de Nochebuena. Para el evento a Lionel y Antonela sólo los acompaño su hijo mayor, Thiago, mientras que los dos restantes, Mateo y Ciro, se quedaron con sus abuelos en Rosario.