Ricky Martin, a todas luces, es un hombre feliz. O al menos es lo que demuestran las imágenes que lo muestran disfrutando de unas relajadas vacaciones en las playas del Mediterráneo.
Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 7:32 PDT
El cantante boricua fue visto tomando sol y nadando en las inmediaciones de un yate en las costas de Ibiza acompañado por su novio, el artista plástico sirio Jwan Yosef.
Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 5 de Sep de 2016 a la(s) 11:00 PDT
También se sumó a la tarde de descanso y diversión la actriz española Esther Cañadas, amiga íntima de la pareja. "Te queremos, Esther", escribió Martin en una foto que subió a su cuenta de Instagram que lo muestra junto a ella y Yosef.
Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 5 de Sep de 2016 a la(s) 8:51 PDT
En un video también compartido en esa red social, puede verse a Ricky meneando la cabeza al compás de la música que suena en lo que parece ser una animada fiesta al aire libre.
Amor y familia
Sin embargo, y a pesar de los momentos de celebración, el cantante no ha descuidado a sus hijos Matteo y Valentino, quienes
también fueron a Ibiza junto a la pareja y acompañan a su padre en casi todos sus viajes.
Chasing. #Serengeti #Tanzania #Africa
Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 12:41 PDT
La relación entre Martin y Yosef ya lleva más de un año y fue confirmada públicamente por el portorriqueño en abril del 2015, cuando apareció junto al artista sirio en un evento de la AMFAR Inspiration Gala en San Pablo (Brasil).