28 Abril de 2016 06:34
Dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, Elías, los Bublé-Lopilato viajaron a finales de marzo a la Argentina para presentarle a sus íntimos criollos al bebé. Instalados en su mansión del barrio "Los Castores" de Nordelta (para conocerla hacé click acá), Luisana y Michael disfrutan de su “estadía argenta” a puro asado, cancha y peloteros.
La pareja viajó a finales de marzo a la Argentina para presentar a su segundo hijo, Elías.
Antes de viajar al país, el cantante y la actriz disfrutaron como todos los años de su escapadita a Hawaii. Tras unos días de sol y playa, volvieron a armar las valijas, pero tomaron rumbos distintos. Mientras que Luisana viajó a Buenos Aires junto a sus dos hijos, el cantante culminó en Bulgaria con el último tramo de su gira mundial.
Con mi pequeño y dulce sobrino Elías!! #memuerodeamor #creciendorapido Te amo bebe!!! ????
La primera salida de la rubia fue al cumpleaños número cincuenta de Karina Morteo, una amiga del barrio de los Lopilato. La actriz fue acompañada por sus padres, Beatriz y Eduardo, pero pasó más tiempo con su hermana, Daniela, y su sobrina de 12 años, Daiara. Aprovechó ese sábado, claro, para llevar a sus dos hijos y presentarlo así a sus vecinos de Parque Chas.
Hoy día de tíos!!! #calorías #family #amor
La mañana siguiente se sumó Darío. Facturas y galletitas de membrillo mediante, los ex "Casados con hijos" aprovecharon para mimar a la sobrina más grande del clan familiar. Por la tarde, la rubia, su hermano y su padre llevaron a Noah, su hijo mayor, por primera vez a la cancha. Hincha de River, como su madre, su primera vez en el Monumental fue con un tibio empate contra Banfield.
Este domingo se despide así señores!!! #primeravezenlacancha #superfeliz #riverplate #noah #buble
“Este domingo se despide así, señores. Por primera vez en la cancha. Súper feliz. River Plate. Noah”, relató la actriz desde Instagram y publicó una foto en la que se lo puede ver a su hijo mayor luciendo orgulloso su camiseta “millonaria”.
En la semana, Darío tomó la posta organizativa y se llevó a Noah y a Daiara a disfrutar de una tarde de juegos en la plaza “Éxodo jujeño” de Parque Chas. “¡Entrenando con los sobris antes de ir al teatro!”, escribió en las redes sociales.
Entrenando con los sobris antes de ir al teatro!
Home sweet home ! Que lindo estar en casa!! #buenosaires #home #happy
La llegada de Bublé se hizo esperar. Después de culminar con su gira, el canadiense viajó a Buenos Aires para poder disfrutar del domingo de Pascua. La celebración familiar tuvo lugar, claro, en la mansión de Nordelta y los chicos de la familia pasaron horas buscando los huevos que la pareja había escondido en su extenso jardín.
Happy Easter from our family to yours !! #bunny #argentina #chocolate
Luisana y Michael no sólo se divirtieron con unos anteojos de conejo, sino que además mandaron a hacer bolsitas especiales verdes para que cada uno de sus invitados pudiera guardar los huevos encontrados.
Hermosas Pascuas en familia! Así terminamos con mi sobri buscando los huevos pascuales!!! Jajaja
Tras una tarde a puro chocolate, Daiara le escribió una carta a Luisana y la actriz, claro, la compartió en Instagram: “Sos la mejor tía que una niña puede tener. Sos como una hermana para mí. Te cuento todos mis secretos, las cosas que me ponen mal y las que me ponen bien. Estoy muy feliz de que seas mamá de Noah y Elías. Me encanta pasar tiempo con vos, con ellos y con Mike. Te amo con todo mi alma”.
Emocionada por las palabras de su sobrina, la rubia sumó: “Empezar el día con esta nota pegada en mi heladera me llena de felicidad. Sobrinos, familia post-pascua”.
Stole a beautiful day in my home town Vancouver. #home #seriousselfie #Wishluwashere
Bublé regresó pocos días después a Vancouver e hizo pública su nostalgia por estar separado de su familia: “Es un día hermoso en mi ciudad natal. Desearía que Lu estuviera acá”.
Qué difícil es ponerte en forma cuando tu mamá cocina tan pero tan bien!! #budindebanana #light
Y ahora esto???? Como hago??? #alfajoresdemaicena #hechoencasa #light
Mientras, en Buenos Aires, la rubia aprovechaba el clima lluvioso para comer los budines y alfajores de maicena que le cocinaba su mamá. “¡Qué difícil es ponerte en forma cuando tu mamá cocina tan, pero tan bien”, se quejó con humor.
La actriz comentó una foto de su mejor amiga y escribió: "Estamos felizes (Sic)".
Esa semana, Luisana recibió una buena noticia. Una de sus dos mejores amigas del secundario, Natalia Olguin, dio a luz a su primera hija, Isabella. Días antes, la rubia ya le había publicado un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram y sorprendió por su falta de ortografía. “¡Qué lindo, estamos felizes (Sic)!”.
Gracias @natiolguin !! #isabella #amoaisa #babys #ymasbabys
Tras el nacimiento, la rubia visitó a su amiga y dejó a sus hijos a cargo de su familia. ¿Quién sorprendió de nuevo? Darío pasó toda la tarde con Noah en un pelotero de Villa Urquiza. “Lloren chicos, lloren. Y bueno, con el Noah copamos el pelotero”, bromeó el tío.
Eli and Mike are deep thinkers... #jackhandy #we??momsboobs #home
Después de dos semanas en Canadá, Bublé regresó el sábado al país y publicó una foto con su hijo menor. “Eli y Mike son pensadores profundos. Amamos las lolas de mamá”, sumó con humor.
Luego compartir otra imagen en la que se lo puede ver recolectando frutos de su jardín en Nordelta: “Cuando la vida te da limones, agarralos antes de que se te escapen. Estos pequeños bastardos son resbalosos”.