04 Enero de 2017 12:05
Marcela Kloosterboer vivió el 2016 con mucha intensidad. El 23 de marzo dio a luz a su primera hija, Juana. Pero ocho meses después debió internar a su marido, el rugbier Fernando Sieling, por un “episodio de estrés severo” que, según trascendió, habría sido en realidad un brote psicótico.
"Arrancando nuestro décimo año juntos", destacó la actriz.
Un mes después de que su marido recibiera el alta, la actriz hizo las valijas y partió rumbo a la Costa. El objetivo era recibir el 2017 lejos de las cámaras y acompañada por una de sus mejores amigas, Agustina Cherri; quien viajó junto a su novio, Tomás Vera, y los dos hijos que tuvo con Gastón Pauls: Muna (6) y Milo (4).
En una casa alquilada con vista a una paradisíaca y solitaria playa, las ex Verano del 98 disfrutan de días a puro mate y guitarra. El menú, claro, incluye sólo comida macrobiótica, dado que ambas se hicieron “fanáticas” de este tipo de alimentación.
Lindo arranque de año ????????
Mientras tanto, los hijos de Cherri se encargan de cuidar a la pequeña Juana, de diez meses. “Nosotras con los nuestros”, publicó Kloosterboer.
Pese a la odisea que vivió este año, Marcela se mostró relajada y con mucho sentido del humor. “Moria y Susana en La Feliz”, bromeó y compartió una foto en la que se la puede ver posando junto a su amiga.
Moria y Susana en la Feliz... ??
Pero el humor cambió un poco en la tarde del sábado 31. Reflexiva, la actriz compartió una postal del atardecer y optó por concentrarse en lo bueno que le dejaba el año que se iba: “Gracias 2016 por darnos a Juana, lo más lindo que nos pasó en la vida”.
Luego, ya el domingo por la mañana, compartió otra foto junto a su marido y destacó: “Arrancando nuestro décimo año juntos”.