Yanina Latorre adoptó el personaje de la “malvada de la farándula” y lo mantiene día a día. Abalada en lo que ella describe como “sinceridad brutal”, la mujer de Diego Latorre apuntó ahora contra Ivana Nadal. “Es un gato espantoso. Para lo único que sirve es para mostrar la cheicon”, disparó.
La panelista televisiva no tuvo piedad con Ivana Nadal.
Las declaraciones llegan después de que se publicaran en un portal de espectáculos fotos de Nadal tomando sol. Instalada en Cariló, la infartante morocha no participó de la producción de fotos, en la que se destaca su trabajada figura.
El tweet que dio inicio a la polémica.
Atenta a las imágenes, Latorre se encargó de compartir el posteo de su ahora enemiga y calificó: “Para lo único q sirve.... te muestra la mariposa y/o el teteiro”. La reacción de los seguidores de Nadal no se hizo esperar, quienes de inmediato criticaron a la rubia y la acusaron de estar celosa por la figura de la modelo.
Ivana, desde Cariló, hizo oídos sordos al escándalo.
Lejos de quedarse en el molde, la panelista le puso el cuerpo a las críticas. “¿Bronca de qué? Es un gato espantoso y sin talento. La edad no es un defecto. No seas mediocre. Hay algo más que mostrar el culo y la cheicon”. Las críticas de Latorre tienen lugar, claro, después de que se filtraran fotos súper hot de la modelo.
Latorre luce una figura impecable a sus 46 años.
Las críticas siguieron y Yanina no cambió su estrategia. “Todos los que defienden a 'mariposa suelta Nadal' no saben escribir. Macacos”, disparó, sin piedad. “¿A vos en qué te afecta Ivana?”, preguntó con tranquilidad un usuario. “En nada. Opino lo que se me canta en mi cuenta, como haces vos. ¿O tengo que dar explicaciones? ¿Te da?”, resistió Latorre.
“Me chupa un huevo lo que digan”, se justificó la panelista de Ángel de Brito, frente a la ola de mensajes en los que advertían ciertos celos hacia la modelo. “¿Envidia de qué? No te confudas, yo vengo de otro lugar”, se diferenció.