16 Mayo de 2017 05:16
Nicolás Traut, piloto y marido de la cantante Laura Miller, fue detenido el 18 de abril en su departamento de Puerto Madero por el personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal, acusado de ser parte de una organización que hackeó las cuentas de la Municipalidad bonaerense de 25 de Mayo y robó $ 3,6 millones en noviembre del año pasado.
Desde aquel entonces, Traut permanece detenido y la cantante tuvo que atravesar momentos delicados, como insultos en las redes sociales y acusaciones por complicidad que la llevaron a sufrir un colapso nervioso. Según indicaban fuentes cercanas a Miller, la artista se medicaba y no ingería alimentos.
Nicolás Traut se encuentra detenido desde el 18 de abril.
A casi un mes de la detención de su marido, Miller volvió a utilizar las redes sociales para dejar una vez más en claro que ella no está involucrada en el ilícito. “El responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un Nombre y un Apellido, y el mío no es”, señaló la cantante.
En esa línea, aseguró que todos los insultos que recibió desde el primer día, las burlas de todo tipo, las denominaciones como "chorra" o "ladrona", el escupitajo que le fue propinado mientras caminaba por la calle, fue producto de quienes desean “salir en la tele".
Miller explicó que no sabía ni sabe nada sobre los negocios ilegales de su marido.
Por otro lado, Miller volvió a afirmar que siempre tuvo una única cuenta a su nombre, descartando las versiones que indicaban que habría supuestas cuentas bancarias a nombre de ella. “En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas y soy la primer interesada en que se investigue a fondo su origen”, manifestó.
Con respecto a su estado de salud, la cantante aclaró que hace 27 días “está pasando por su peor pesadilla emocional, de salud y psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura”, relató en su cuenta de Facebook.
Laura Miller y Nicolás Traut se casaron el 10 de diciembre de 2016.
Para terminar, aclaró que está pesando unos 44 kilos actualmente y que en los últimos días se enteró de muchas cosas que terminaron decepcionarla y hundirla aún más. “La fortaleza que tenemos todos dentro sólo la descubrimos frente a situaciones tan límite como las que me tocó vivir”, cerró.