Laura Miller debió ser internada tras el escándalo y el repudio en las redes sociales que sucitó la detención de su marido, el piloto Nicolás Traut, que fue detenido y acusado de robo y fraude a la Municipalidad de 25 de mayo. La primicia fue de Intrusos.
Miller y Traut se casaron hace cuatro meses.
La cantante fue trasladada a una clínica tradicional para ser tratada, por un colapso nervioso que sufrió como consecuencia de las acusaciones que pesan sobre su marido.
Según indican fuentes cercanas a Miller, desde hace dos días está sedada y no ingiere alimentos. Una amiga de la cantante indicó a Intrusos ayer que Miller no come y no puede dormir si no está sedada. "Si sigue así la vamos a tener que internar", confirmó quien la acompaña por estos días y anticipó lo que sucedió este mediodía.
Nicolás Traut se encuentra detenido desde la madrugada del lunes.
Según contó Jorge Rial, esta mañana el paseador que iba a buscar el perro de la familia escuchó detrás de la puerta del departamento, que compartía la pareja, que Miller decía: "Me quiero morir, me quiero morir". Ante esa situación acudió a la seguridad del edificio quien al subir tomaron, junto a la amiga, la decisión de llamar a un servicio de salud.