Con los tapones de punta. Laurita Fernández ya no sabe cómo defenderse. Luego de haber blanqueado su romance con Fede Bal, siguen apareciendo rumores de infidelidad. En las últimas horas se la volvió a vincular con el "Pollo" Álvarez y la bailarina respondió de una manera muy especial.
Laurita y el "Pollo" cenando en Palermo.
El domingo por la noche los conductores de "Combate" terminaron de grabar y se fueron a cenar juntos a Kansas, un reconocido restó de Palermo. A pesar de que se mostraron como amigos, los presentes confesaron que en la mesa pasaron varias cosas.
"Laurita lo sentó bien abajo de la luz, para que lo veamos todos. Besos no hubo, pero ella por abajo de la barra estaba a los manotazos. Él tenía las manos arriba de la barra, cosa de que todo el mundo viera. Estaba serio el Pollo, feliz, pero incómodo. Ella le hacía cariñitos y esas cosas", aseguró un testigo llamado Mario en diálogo con Infama.
¿Están o no están? La rubia se enojó por los rumores de infidelidad.
Tras escuchar estas palabras, los protagonistas se defendieron. "Justamente si vamos a ese lugar que es tan conocido, es porque no tenemos nada que esconder, ya pasó otra vez cuando nos vieron en otro lugar conocido. Somos compañeros de trabajo", le dijo "Pollo" a Pía Shaw.
La rubia también contestó de manera contundente: "Nada que aclarar. Fui a comer después del programa, como voy siempre. Pico algo y me voy a mi casa. No tengo que aclarar nada. Me cansa que me digan que me peleé. No entiendo qué tiene que ver que yo fui a comer, como voy siempre. Pero bue, que digan lo que quieran. Está todo bien".
Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 3:47 PDT
Pero parece que su catarsis en el programa de América no fue suficiente. Luego de los rumores, Laurita decidió publicar una foto junto a su novio ¿Está saliendo con el conductor de Combate? La rubia quiso demostrar que está muy enamorada de Bal. Ayer por la noche buscó a su novio para curar las penas.
¿Cómo la cuida Fede? El ex participante del Bailando por un Sueño sabe que Laurita se pone mal cada vez que aparecen estos rumores. Por eso el lunes por la noche la esperó en su departamento para descansar y "desenchufarse" de la exposición diaria.
"Es volver a casa y tener paz", escribió la bailarina en su Twitter junto a una foto donde se puede ver a los chicos durmiendo, bien tapados, en un sofá.