21 Noviembre de 2017 17:55
Después de muchos rumores y desmentidas, finalmente ayer a la noche Federico Hoppe y Macarena Rinaldi decidieron blanquear su historia de amor, y tras una larga espera, por fin ambos se besaron en el piso de Showmatch.
Sin embargo, no todo fueron buenos deseos y alegría para la pareja naciente, ya que desde su programa de radio, Laurita Fernández, ex de Hoppe, se animó a criticar abiertamente el beso.
Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su romance en la pista de Showmatch.
Aunque la joven bailarina vive uno de los mejores momentos junto a Federico Bal, lo cierto es que no se privó en absoluto de opinar acerca de la nueva conquista de su ex.
Consultada por Ángel de Brito, la rubia comentó que en su programa de radio, el cual se emite por Vale 97.5, hablaron del blanqueo de Hoppe y Macarena, y que allí, se animó a revelar una mala costumbre de su ex.
Laurita Fernández opinó de la nueva relación de su ex.
"En la radio nos reíamos porque yo arranco diciendo: 'Me gusta que haya aprendido a besar con los ojos cerrados'. Entonces una oyente nos escribe para decirnos que Fede abrió los ojos. Y es verdad, abre los ojos. Me desilusionó que los haya abierto", sostuvo.
"Tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", disparó la novia de Bal entre risas, y luego, dijo que le pareció que esta vez, Hoppe se relajó, y que finalmente, pudo contarle al público los detalles de su nueva historia.
Por otro lado, explicó que cuando Hoppe estaba en pareja con ella, las cosas entre ambos fueron muy diferentes: "Él era muy mambeado. Cuando estábamos de novios le molestaba si yo subía una foto juntos y él nunca subía una foto conmigo. Era muy enroscado respecto a eso de compartir, mostrar, el amor, y creo que por ahí eso lo esta cambiando".
Laurita aseguró que Hoppe era muy poco demostrativo cuando estaba en pareja con ella.
"Ojalá que la cuide, que no la lastime y que sea prolijo. No me voy a meter en la intimidad de ellos. Pero ella parece buena persona; que sea prolijo", dijo por último Laurita, en relación a viejos errores que el productor cometió cuando estaba en pareja con ella.